Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y cuales son las dns de telefonica????estoy a un dia de…

y cuales son las dns de telefonica????estoy a un dia de perder la conexion con arsysy para pasar a ya.com.me voy a leer el manual ese aver si hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el viernes tarde sin adsl me cago en la puta se podian…

Desde el viernes tarde sin adsl me cago en la puta se podian haber esperado al lunes
      Aun no me han enviado ni el rotuer ni la informacion para conectare
      a ver cuanto tiempo estoy sin adsl.

• Cerrado

[Editado 16/02/06 19:28]

Pues ya tengo YA. Resumen: El día 1 (o 2, no estoy seguro),…

Pues ya tengo YA.

Resumen:

El día 1 (o 2, no estoy seguro), digo a arsys que no quiero Wanadoo. El mismo día, pido Ya (1 mb pues no hay red propia en mi zona). El viernes por la noche me quedo sin adsl. Y hoy, 15 días después de haberlo pedido, ya tengo adsl, aunque aún no he recibido el router. Estoy usando un 3com que me compré hace un año por mi cuenta para usar con arsys (el mismo router que YA me va a enviar)

He estado 5 días sin adsl sólo.

De momento, perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ummm y como sabes el nombre de usuario y la contraseña?, es…

Ummm y como sabes el nombre de usuario y la contraseña?, es el mismo que el de area de clientes?. Yo es que sincronizco pero claro no tengo login y pass y me dicen que espere una semana.

Mi alta fue el dia 1 y el fax de baja a arsys lo mande el dia 14

• Cerrado

[Editado 16/02/06 21:20]

Sabes el número de contrato. Vas a su web, y pides "recordar…

Sabes el número de contrato. Vas a su web, y pides "recordar contraseña". Te preguntan el dni (o el teléfono, no estoy seguro) y el número de contrato (que te llégo por mail), y en el mail que te envían con la contraseña, están ambas, la del área de cliente y la de conexión.

Hay un hilo con chincheta ("conexion para clientes sin confirmar" o algo así) en el que lo explica todo, incluso los parámetros de la conexión (vpi, etc).

Saludos

• Cerrado

Pues los parametros los tenia, los busque en el curro, asi…

Pues los parametros los tenia, los busque en el curro, asi que me ha dado por poner lo de adnumerotlf y como pass pues mi dni, y resulta que navego, eso si, lo noto mas lento que con arsys, por lo menos la carga de webs.

• Cerrado

A mi me pasaba eso al principio, y era porque en las…

A mi me pasaba eso al principio, y era porque en las propiedades de TCP/IP de la tarjeta de red aún tenía las DNS de arsys, en vez de las correctas (las de telefónica o ya, según seas revendido o no).

Para probar, me bajé openoffice desde rediris.es, y con las dns de arsys me iba a 95 kb, y con las de telefonica (soy revendido), me va a 104 kb.

De momento, una lancita rota en favor de YA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy Titalatas sin logear, hoy sincronice a 4mg/512k, pero en…

Soy Titalatas sin logear, hoy sincronice a 4mg/512k, pero en ya.com dicen que no saben aun mi usuario y contraseña, ademas tampoco tengo su router, pero vamos es secundario, ya que configuraria el thomson. Que para la semana que viene me deberia de llegar.

Por cierto arsys me ha pasado factura hasta el dia 2/03, asi que a reclamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a ver si tienes suerte y todo te funciona cuando te…

Pues a ver si tienes suerte y todo te funciona cuando te llegue el router de ya.com.

Yo con el Thomson Speedtouch 510 también sincronizaba a la velocidad que has indicado. Pero con el 3Com no puedo sincronizar (la luz SYN parpadea), he probado a configurar el Thomson con los parámetros de conexión y tampoco he podido conectar.

Del tema facturas he dado Arsys de baja de mi cuenta bancaria, asi me ahorro sorpresas. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no recibo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el mensaje de Ya.com me dice que primero recibiré el…

En el mensaje de Ya.com me dice que primero recibiré el router y unos dias después podré acceder a sus servicios. Respecto a Arsys de momento sigo teniendo conexión suya a pesar de que Ya.com como he dicho antes me dice que ha verificado e instalado bien la linea.

Una vez que tenga conexión con Ya.com me daré la baja administrativa con Arsys, y si tengo que reclamarles algún día lo hago, pero total no creo que sean muchos, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer recibí el router wi-fi de ya.com y no pude sincronizar,…

Ayer recibí el router wi-fi de ya.com y no pude sincronizar, la luz SYNC parpadeaba y al hacer la prueba de conectar el router al PTR ni tan siquiera se encendía. Así que abrí incidencia llamando al telf de at. al cliente, sólo me queda esperar a que lo resuelvan y cruzar los dedos.

Por otra parte hoy he recibo de Arsys la factura del periodo 23/02/2006 al 01/03/2006, no tengo pensado pagar esos días ya que desde el día 13/02 ya.com se encargo de la baja técnica de ADSL, es más ya les he pagado 10 días en los que no tengo servicio suyo. ¿Hay alguna cláusula en el contrato que obligue a avisar a Arsys con 15 días de antelación la baja, según tal como me han comunicado por correo? ¿Podría tener problemas al no pagar esos 6 días?

Desde luego que ya me imaginaba que en este mes habría problemas, y es que los cambios muchas veces son problemáticos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, acabo de recibir el mensaje que indica que la…

Pues nada, acabo de recibir el mensaje que indica que la verificación e instalación de linea ha ido bien, y que en breve recibiré el kit y que en pocos dias después .....

Total solicite el alta a través de su página web el día 2 marcando la casilla de que tenia conexión con Arsys.(Del cuál he recibido hoy el mensaje con la factura hasta el día 2).

• Cerrado

Acabo de darme de alta en YA.Com, probare suerte por esos…

Acabo de darme de alta en YA.Com, probare suerte por esos lares que dicen que no andan mal las cosas he metido lo de las llamadas locales y nacionales, aunque suela llamar bastante a moviles, pero como hacen por ahi, pegare un post it! al lado del telefono con el prefijo de telefonica 1077 para realizar esas llamadas y asi acogerme a lo mejor de las dos. Aunque seguro que no sera tan rentable para mi como para ellos. Saludos ya os contare.

• Cerrado

Yo pedi el alta el 12 de diciembre del año pasado y "gracias…

Yo pedi el alta el 12 de diciembre del año pasado y "gracias a los señores de telefonica, que me denegaron el alta", porque suspuestamente no tenia servicio de adsl en mi casa (Cuando he estado casi 2 año con arsys) eso me lo comunico ya.com el 19/01. el 20 /01 volvi a pedir el alta justamente hoy me han comunicado, que me han mandado el router.

Nota: No se si en fallo del primer alta fue de telefonica o fue descuido de ya.com y al ver que me tenian que regalar un mes de servicion, se inventaron el error y me dijeron que telefonica les habia rechazado el alta.
      Dijo esto porque llame a telefonica y me dijeron que no habian recibido un proceso de alta por parte de ya.com y que lo ultimo que hicieron en mi linea, con respeto al adsl, era la baja de arsys, que yo solicite sobre el 22 de diciembre.
      En total he estado desde el 2 de enero sin adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es como saber "hasta" que velocidad va a conseguir…

El caso es como saber "hasta" que velocidad va a conseguir uno, porque al menos con ya la oferta es de hasta 1mb y hasta 4 mb, total si vas a tener 1mb, para que pagar 4(por muy poca diferencia que haya de precio), con la primera en un par de meses ya casi has amortizado la penalizacion por la baja despues del compromiso de permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me ha jodido lo de los 25 euros pero es la mas barata…

A mi tb me ha jodido lo de los 25 euros pero es la mas barata
      Ahora a ver cuanto tardan y si puedo configurar bien mi router thomson para ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os cuento mi caso para que tengais un ejemplo mas o menos los…

os cuento mi caso para que tengais un ejemplo mas o menos los que os querais pasar a ya.com. yo el dia 2 de diciembre me di de alta en ya.com teniendo en ese momento a arsys, segui navegando normal con arsys hasta el dia 23 de diciembre que supuestamente me dieron la baja tecnica y me quede sin adsl hasta el 30 de diciembre que ya sincronice con ya.com, eso si las llamadas hasta el 15 de enero no me las activaron, tengo 1 megas mas llamadas por 19.95 euros los 6 primeros meses y 24.95 mas iva los restantes, router y alta gratis, lo malo de esto es el año de permanencia y que cuando te des de baja son 25 euros a pagar(te lo pone el contrato), pero bueno por lo menos es el adsl mas barato de un mega que existe y a mi personalmente me va perfecto mejor incluso que el que me estaba dando Arsys, pero la decision la teneis vosotros, suerte y un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me han cobrado nada. Yacom me tardó del 3 de…

A mi no me han cobrado nada. Yacom me tardó del 3 de diciembre al 2 de enero, con Navidad y una denegación de Telefónica por mala calidad en la línea .Curioso, 2 años con arsys de pm y ahora resulta que me entero de que la línea es mala.Por cierto, es el colmo que digan que son malas si son suyas no?.
        Arsys me iba de pm, pero yacom me va mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, lo de las llamadas no tiene ningun limite de…

Por cierto, lo de las llamadas no tiene ningun limite de minutaje?? he mirado por todas parte pero no pone nada, poder hablar todo el tiempo que se quiera va a ser una ruina no?

• Cerrado

[Editado 1/02/06 15:45]

Pues ya he llamado y he hablado con una teleoperdora, la cual…

Pues ya he llamado y he hablado con una teleoperdora, la cual me ha comentado que en unos quince a treinta dias todo solucionado y que estare dos o tres dias sin conexion.

Asi que tendre 4megas/512k por 26.95+ IVA.

Si ya estuve mirando lo de irme de arsys pues esta ha sido ya la gota definitiva.

Me ha dicho que mande el fax tambien, que ellos se encargarian de la baja tecnica, supongo que lo mandare poco antes de acabar febrero para estar el mayor tiempo posible con adsl o bien el dia 17 para que no me pasen mas recibos.

• Cerrado

...y si no te vas,,no te cobran nada por ambos..En otras,,te…

...y si no te vas,,no te cobran nada por ambos..En otras,,te cobran el router,,te vayas o te quedes..Lo de la permanencia es un royo,,pero si no te vas,,te puede salir bien..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy pensando en la de 1mega pero no se si con llamadas o…

Yo estoy pensando en la de 1mega pero no se si con llamadas o no.
      Mas velocidad no la aprovechas, yo hay dias q no se q bajar.
      He leido q sino te dan de alta en 1 mes te regalan el primer mes por lo q con suerte nos tendrian q dar de alta antes de q acabara arsys

• Cerrado

QUE MODALIDAD HABEIS PEDIDO? Estoy pensando en los 4 mb pero…

QUE MODALIDAD HABEIS PEDIDO? Estoy pensando en los 4 mb pero vamos, si les cuesta el mismo tiempo los 20, pues los 20......que opinais????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estuve mirando por ahi y la oferta que mas parece a la que…

yo estuve mirando por ahi y la oferta que mas parece a la que tenia era esta la ADSL Navega hasta 1 Voz Direct asi que yo creo que me decantare por ella, una pregunta, si te das de alta con ya.com y a la vez mandas el fax a arsys renunciando a su oferta, no puede haber algun tipo de colision entre la gestion de la baja de uno y el alta de otra, o se pondran de acuerdo entre ellos, mas que nada es para saber si tendremos que estar muxo tiempo sin adsl, espero que no, por cierto si ya tenemos pagado este mes y nos damos la baja nos mantendran el sercio hasta el 1 de marzo no?