BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Arroutada 2003

DanielB

Parece que R ofertó a arroutada la posibilidad de alquilar una bunea linea ATM 150 para dar salida a Inet, pero con la condición de que no saliese trafico de aplicaciones P2P ni de Juegos On-Line.
Lo de las P2P es coprensible, pues es dificil que un router soporte el nº de conexiones que se pueden llegar a generar, a fin de cuentas en una party hay formas más efectivas de tansferir ficheros. Lo que me resulta más curioso es lo de los juegos.
¿Alguien tiene alguna idea de porqué R ponía estas condiciones? ¿Está esto relacionado con la decisión de la organización de prohibir las P2P y los juegos On-Line en la party?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Soy uno de los organizadores de la Arroutada Party X.

R en ningun momento ofrecio conexion a internet y prohibir los juegos online no es seguro, p2p si, pero los juegos online no se sabe. :-|

🗨️ 2
BocaDePez

a 3 diaz de la party y aun no se sabe si juegos si o no????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menoz MaL q me Toco CurRO ese Dia! no veo Mu Bien la cosa eh!! XDD

🗨️ 1
htdreams

Hola!

Yo tambien soy uno de los organizadores de la arroutada de este año (soy de la parte Scene, y no de la de servidores, pero algo del tema se). Por ahora, que yo sepa, lo que hay planteado es que no se permitira el trafico saliente de programas p2p, por razones evidentes, ya que es la forma mas sencilla de tirar la conexion abajo, si que se permitira su uso para la red interna (y son cerca de 1000 ordenadores en red local, que no es poco)

Respecto a los juegos online, a traves de los foros de la arroutada se esta decidiendo que puertos se pueden dejar abiertos para aquellos juegos a los que la gente juege exclusivamente online, aunque la idea es que la gente juege en red local, entre las personas que esten en la party. De hecho habra servidores dedicados de los juegos mas comunes, y se podran publicar las ips de los servidores que monte la gente

Como todo, esto se puede comentar y debatir en los foros de la arroutada:

amiga.arroutada.org/modules.php?op=modlo…2&file=index

Salude3 !!

HtDreams