Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 7 respuestas
  • Arroba parpadeante lenta...¿posible solución?

Aupa ¡¡

Ayer por la mañana me dejo de funcionar el todo en uno. Tenía el router encendido con el ordenador apagado (por lo del teléfono) y a media mañana ya no iba. Me enteré por un familiar que me llamó varias veces y le saltaba el contestador.

Llego a casa (cansado del currelo) y miro que pasa. El router tiene el icono del teléfono apagado (no hay teléfono) y el icono de la arroba, la conexión adsl, en parpadeante lenta. Varios reinicios, comprobación de cables (lógicamente no había podido pasar nada con el PC apagado y sin nadie en casa) y todo sigue igual.

Después de mirar en el librito del livebox, me indican que mire nombre de usuario y contraseña. Entro en el livebox y lo compruebo (correctas), valido, vuelvo a introducir, intento reinstalar y...nada. Como me aconsejan, llamada hoy al 902 desde el curro. Que a ellos les aparece bien. Que lo intente desde casa, delante del ordenador, que así se podrán hacer más comprobaciones -claro, en casa tendré que llamar desde el móvil :( -

Estoy convencido que el problema es exterior. Tengo dudas que me sirva para algo esta tarde.

¿Alguien se encontró en parecida situación? Si fuese así, ¿qué hizo?.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.