BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

arris tm822 password of the day PTV

BocaDePez

Hola,necesito entrar a opciones avanzadas para abrir puertos o desactivar el firewall,porque no hay manera de tener id alta en emule.

Hay alguna manera de averiguar la contraseña del día?,si llamo a PTV me darán la clave?.

A ver si alguien ha pasado por mi experiencia y como lo ha solucionado.

gracias.

BocaDePez

No necesitas el password del módem para nada. El problema lo tienes en el router o firewall del pc.

¿Todavia hay gente que usa emule? Han debido de viajar al pasado en un delorean...

🗨️ 7
mceds

La red ed2k/Kad sigue funcionando perfectamente, pese a que los tengo-que-estar-a-la-ultima- o-me-quitarán-el-carnet-de-gurú-gafapasta-2.0 llevéis años queriéndola enterrar con vuestro patético sarcasmo.

🗨️ 4
BocaDePez

No se trata tanto de que funcione bien sino del apoyo que tenga, al fin y al cabo los archivos los ponen los usuarios. IMO, en este aspecto, creo hace tiempo que fue superada por otras redes. Unos por gurús y otros por románticos. :)

🗨️ 1
mceds

No, no ha sido superada ni ha superado a nadie. Son redes distintas, con sus ventajas e inconvenientes. Y, sobre todo, no son incompatibles (que aquí no se trata de ser del Barça o del Madrid). Se puede perfectamente seguir usando ed2k/Kad y, si no se encuentra lo que se busca, irse a la más fatigosa tarea (comparativamente hablando) de buscar un torrente. O al contrario.

Los actuales uploads permiten simultanear ambos procesos y no te digo nada de los que tienen simetría.

BocaDePez

Y tanto que funciona. ? hasta con id baja ?.

🗨️ 1
mceds

Salvo casos puntuales (CGNats, redes corporativas...), no comprendo a los de las IDs bajas.

BocaDePez

Si lo uso y lo seguiré usando,gracias por nada.

🗨️ 1
BocaDePez

De nada, simpático. Busca a otro que te diga lo que quieres escuchar.

BocaDePez

El TM822 es un cablemodem bridge, que no realiza funciones de enrutamiento y es totalmente transparente. Por tanto, no tiene nada que el usuario pueda o deba configurar.

Junto con ese equipo deben haberte instalado un router wifi, que es el que debes configurar para abrir los puertos a la ip de tu pc con emule.

🗨️ 2
BocaDePez

Si es trasparente por que hay un apartado protegido con password?.

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos a ver... ¿Tú buscas una solución al problema que supuestamente tienes? Te he dicho que en la sección protegida por el POTD no hay nada que te pueda servir. Es para consultar cosas muy concretas del estado del cablemodem.

Pero es que además se llama "Password of the Day" porque se cambia de contraseña cada día, según listado que solo el operador tiene.

Si quieres, dale vueltas al asunto y no hagas caso de nadie, hasta que escuches lo que quieras oir para perder más el tiempo.