BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARRFFF me han robado mi router!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me han robado mi router y eso k fisicamente lo tengo en mi casa, a ver os expliko un pokillo a ver si me podeis ayudar.
Hara cosa de pokos dias compre un punto de acceso y 2 trg inalambricas t como ya poseia el 3com 812 pues tenia todo lo necesario para montar una wifi en mi casa :-), y claro estos primero dias taba trasteando con ella probando todo y viendo si todo fncionaba correctamente (he de reconocer k me esperaba k alcanzase mas la cobertura pero wueno eso ya es otro tema). y cuala es mi sorpresa hoy, me despierto y iba a abrir unos puertos para un juego y para ello necesitaba entrar en el router y coño k el famoso adminttd de toda la vida no funcionaba y yo :-? taba ya de los nervios y al cabo de los pokos minutos de probar todo lo k se me ocurria he caido en k mi red wifi no tenia proteccion y algun HIJO DE P### habia entrado en mi red k no es muy dificil puesto k solo tenia k poner la puerta de enlace 192.168.0.1 y la ip = solo canviando el ultimo rango y mucho me temo k el desgraciado en cuestion me haya canviado mi pass del router por alguno desconocido !!!.
He leido por hay un manual para desactivar el pass y de ese modo poder entrar en el router pero yo me preguntaba si hay algun modo de resetear el router para k flashee su memoria y se kede con los valores defaults k traia el router o algo asi osea vengo a deciros de recuperar mi preciado adminttd o algo por el estilo o incluso descubrir cual es la actual pass del router ...
Wueno en fin muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo k me ha salido plagado fijo de faltas de ortografia, pero esk me ha tokado mucho los wuebos hay si yo supiese kien es ... ojala algun dia lo descubra argggg

Una vez mas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Generalmente llevan un botoncito que deja los parametros tal como venian de fabrica. Mirate bien el manual de como hay que hacerlo en tu equipo.

BocaDePez
BocaDePez

lo malo esk no tengo el manual por aki
ahora intentare encontrarlo por inet asias por responder

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mientras buskaba esto del manual taba pensando si al poner todos los valores en su posicion por defecto kedara desconfigurado mi adsl? osea me refiero a si tendre k volver a configurar el adsl para mi linia telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

Si es un 3Com 812 de los antiguos no se puede devolver a valores de fábrica. Lo único que existe es un método para averiguar la contraseña que requiere tirar de soldador porque hay que trastear con la memoria donde se guardan los datos y hay que cortarle una pata para después volverla a soldar.

Si es otro modelo más nuevo y se puede devolver a valores de fábrica, efectivamente, tendrías que reconfigurar todos los parámetros de conexión.

Salu2

Luke

Y por consola (puerto serie)?

BocaDePez
BocaDePez

Wuenas he estado pensando y antes de abrir el 3com me gustaria probar a resetear el 3com y k vuelva a los valores por defecto y he leido k para resetearlo s tiene k hacer algo asi como poner la pestaña de puerto 2 en on y todas las demas en off y mientras apretas el resete tienes k sakarlo y meterlo de la corriente, toy en lo cierto? lo de aprtar 10 segs o 15 el reset no me funciona es mas no resetea ni hace nada ese boton.
Otra pregunta para volver a configurar mi router k informacion necesitare? xq claro me joderia mucho k lo consiguiese resetear y k luego no tuebiese la info necesaria para configurarlo de nuevo.
En el caso de k no pudiese conseguir la info haria el metodo del soldador puesto k si no estoy ekivocado en este metodo no hay perdida de configuracion no? lo uniko k hago es ver la clabe y poder desactivarla cierto?
Muchas gracias a todos!!

🗨️ 3
Tatolino

Mira, para averiguar la clave de consola no hace falta ni siquiera cortar y soldar la patilla, solo hacer un puente. Es muy fácil y con esto no borras nada de la configuración que tengas, solo te enteras de la clave.

En fin, sigue esto:

(link roto)

Ah, y CAMBIA LA CLAVE DE CONSOLA Y CREA UN NUEVO USUARIO (borrando todos los que no hayas creado tu mismo). Para eso tienes información en este hilo:

Los cambios que dices, son menos cambios que los que dices...…

Saludos

P.D.: Uhm, tampoco estaría de más usar un poco el buscador de esta web. Si lo hubieras utilizado habrías encontrado estos enlaces y más. El segundo enlace incluso está en la cabecera de este foro, en fin...

Y otra cosa, ya puestos a sermonear: el título que has puesto a tu mensaje ARRFFF me han robado mi router!!! es totalmente inútil para el resto de la comunidad, puesto que no indica en absoluto de que va el tema del hilo. Para el futuro te recomiendo pongas un título más indicativo en tus posts, por ejemplo, podrías haber titulado el presente hilo como Me han cambiado el pass, como averiguarlo?? o algo parecido. De esta forma quien tuviera el mismo problema que tu se enteraría de que este hilo lo trata, ¿de acuerdo? pues eso...

🗨️ 2
JoeDalton

no hace falta ser un lince... ni a veces usar el famoso buscador, con fijarse que está con la chincheta y es el primer post, bastaría... pero es más fácil liarse a preguntar que ponerse a leer un poco.

Saludos Tatolino.

🗨️ 1
Tatolino

Tienes toda la razón pero... ya se sabe, lo más fácil es volver a preguntar siempre lo mismo... en fin.

Un cordial saludo Joe

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro pero ahora pensando no solo me hace falta el password si no tmb el usuario !! la virgen pedazo putada k me ha hecho alguno de mis vecinos sera hdp

🗨️ 2
Luke

Por consola no hay usuario. Sólo contraseña (y a veces ni eso)

🗨️ 1
Tatolino

Hola Luke

Si te has fijado el muchacho (y perdón por lo de muchacho si eres hombre de pelo en pecho :-P) dice: "el reset no me funciona es mas no resetea ni hace nada ese boton" y eso es debido, casi con total seguridad, a que tiene activado el password de la consola porque, si no estuviera activado, podría resetear el router.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que te puedo ayudar es muy facil haz lo siguiente coge el megavia que lo encontrar en muchas paginas webs dedicada al adsl luego lo instalar y ejecutas por ultimo mete una configuracion cualquiera pero no toques nada de la clave que trae por defecto el mega via y luego haz que introduzca esa configuracion en el router no te pedira clave y introducira una clave por defecto que creo que es addmint o algo por el estilo asi no tienes que tocar nada ni desmontar nada a mi por lo menos me paso he hice eso y funciono.

🗨️ 2
Tatolino

Vale, vale... según tú, si está activado el password de consola del router y lo desconoces porque un seudocracker te lo ha puesto a su gusto, la solución es... usar el Megavía...

Ah, vale, vale... cada día aprende uno algo nuevo.

También te admito pulpo como animal de compañía :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te h a funcionado?????