BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arrepentíos pecadores...

superllo

... el fin del mundo está cerca y acaba de entrar por la Comunidad Valenciana. Está cayendo agua como si sobrara en el cielo, creo que nos la quedamos nosotros y si eso ya os la vendemos (si salimos de esta) al resto del territorio a precio de oro para sanear nuestras cuentas.

Han caído dos relámpagos que si no tuviera un SAI ya me habrían churruscado la fuente de alimentación. Próxima comunicación desde la canoa que tengo en la terraza.

BocaDePez
BocaDePez

En la Nación Canaria no cae una gota de agua, y los campesinos dicen, mirando la Luna y las nubes, que no lloverá durante tres años. Si tu casa no está construida dentro de un barranco supongo que no necesitarás la canoa.

BocaDePez
BocaDePez

Tú también trolleando en el foro de Offtopic, ¡lo que nos faltaba! X(

¡BILBOKOA ayuda!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Saludos a todos, yo queria haceros una pequeña pregunta bastante facil, ya que creo tal servicio tendria que se gratuito, de hecho creo que tendria que entrar en la seguridad social, pero bueno esto ya costara mas. Sabeis si bandaancha o algun lugar proporciona putas gratis? Nada, solo la necesito para que maha unas pajillas y una chupailla,

Muchisimas gracias a todos , majetes.

vukits

¿Qué módelo de SAI?

🗨️ 1
superllo

El SOHO SPS 600, incompatible con Linux (bueno, con un programa Java que consume todo el procesador). Ahora mismo no me compraría este, me gastaría un poco más por uno que estuviera soportado por el gestor de energía de Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo, que el 21 de diciembre se acaba el mundo. Aún faltan meses, aún es pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez