BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARREPENTÍOS, KE EL FIN ESTÁ CERCA!!!

Jins
1

Así, a gritos os lo anuncio, como el Ángel Exterminador

worldwide.familyradio.org/es/

Un placer haberos conocido, si alguna forera kiere ayuntamiento carnal con este pobre gatito, ke se de prisa, ke en estos 5 días no puedo atender a más de 30 (según a ké hora sea, si es a última de la noche, 35)

redline2001
1

Deja las drogas...

campi

Si muero por lo menos me queda la hipoteca pagada... Menos da una piedra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ale, "por que yo lo valgo"; Tal y como esta el patio en el pais, pero da lo mismo; chico, no se como os lo montais tu y el otroll, "en cualquier post" presumiendo de algo... lo que sea, sino es de esto de lo otro. Ahora tambien de tener la hipoteca pagada. Menudo chuscazo de presunción... encima, cualquiera que tiene un hipoteca sabe que tienen el 90% cobertura ante accidentes graves de invalidez y obviamente de muerte. Los seguros que se llaman... si se muere claro que tiene pagada la hipoteca, al menos si ha sabido gestionarla. Por cierto, no te lo crees ni tu ni tu galaxy... que ya la tienes pagada por tu cuenta y no te la ha acoquinado papy y mamy... si hace bien poco estabas regateando en australia hasta la cocacola de la nevera en el piso compartido... es que... es que.. no se ponen algunos ni colorados dandole al "enter".

🗨️ 4
campi

Me encanta que me tengas tanto en mente :) To odio me alimenta! xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si... si... desvia que algo queda... que hipoteca ni que niño muerto, si miraba hasta por el centimo en su ruta pobre por australia... viene 1 año despues y ya presume de hipoteca y de samsung galasy ???. anda ya... a pastar... Por cierto, ¿te odian por dudar de que pagases la hipoteca ya no de la casota, sino ni del vehiculo?,¿ de odian por recordarte que montaba usted y otras lio en Australia por que se bebian los compis la coca cola de la nevera del piso compartido?... Le traiciona el subconsciente... Lo que te alimentan son las trollazas que nos cuentan por la red, pero ser de las islas, la memoria no nos falla tanto como a los maqueros... ciertamente se explican muchas cosas... no me extraña que se compre MAC´s, apples y demas. El Filosofo PLAUTO a su lado es un pinche windosero: "plauto "soy rico por que no pago mis deudas".

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Jins, haz el favor. X(

Mocho

Voto por que se abra un hilo como el de los padrinos de jazztel pero para ayuntamientos carnales antes del fin de los tiempos, que admita testimonios de anteriores compañeras/os sobre el rendimiento y calidad del anunciante para facilitar la elección :P

🗨️ 1
Emad

y la erección ... porfa

BocaDePez
BocaDePez

Family Radio® es un ministerio de radio cristiano basado en la Biblia, sin afiliaciones a iglesias. Si usted tiene comentarios o preguntas, por favor escríbanos...

Yo prefiero a estos:

La Iglesia de los SubGenios es una orden de Herejes y Blasfemos, dedicados a la Libertad de Pensamiento(Slack) Total, profundizando en la Ciencia de la Burla, Sadofuturismo, Megafísica, Escatolografía, Esquizofrénica, Moralismo, Sarcastrofía, Cinisreligión, Apocalipticonomía, Espectoracionalismo, Hipnopediatría, Subliminalismo, Satirología, Distoutopianidad, Sardonicología, Apariencionismo, Ridiculofagia y Teología Miscelánea.

Del Libro de los SubGenios

A mí lo que me interesa es esta iglesia la de los SubGenius :P como la de Patrick Volkerding pero para eso hay que saber lo que es Slackware

Os dejo el link a la wiki en.wikipedia.org/wiki/SubGenius

(link roto)

🗨️ 1
Emad

NO mas links :P para paginas en ingles, esto puede ser dañino.