BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Arrepentido de un renove...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. La verdad es que en Octubre hice un amago para renovar mi móvil (el que tenía había muerto) y la operadora me dijo que la permanencia era de 24 meses (me lo pensé mucho, pero accedí con una Delfín 30). El caso es que ahora me arrepiento mucho de esa operación, pero claro, la penalización por baja anticipada debe ser la ostia. El caso es que por curiosidad me he metido en mi Area de Cliente, en Compromiso de Permanencia, para ver cuánto era la penalización... y me dice ¡qué no tengo permanencia!. La pregunta es si realmente es vinculante lo que aparezca ahí o no, aunque me parece que ya sé la respuesta :(

Edito: última vez que me ato a ningún operador móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cuñado con el mismo problema que tú, y también está absolutamente arrepentido, porque se está gastando un pastón. También ha jurado que sus próximos móviles serán libres.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te hiciste un contrato de 720€ y te arrepientes? ¡Qué raro!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente consumes lo que te ofrece esa tarifa no se porqué tendrías que arrepentirte.

🗨️ 2
amigos895

XD siempre me ha hecho gracia la gente que está dispuesto a gastar fijo una cantidad en vez de poder pagar menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha hecho gracia la gente que no se molesta en pensar. Si tu consumo normal es de unos 300 minutos al mes, no contratar una tarifa plana es hacer el tonto y pagar mucho más.

BocaDePez
BocaDePez

La penalización está en función de lo que cueste el terminal que te regalaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamando al 470 y me han dicho que NO tengo permanencia... Es decir, área de clientes y el 470 me dicen que no tengo permanencia, por lo que me ha tocado la lotería. Emigro pero ya...