BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arrepentido de la migración de 6 a 20 megas

joseCC

Hola, pues lo dicho, llevo con jazztel 1 año, los 10 primeros meses tenía contratado los 6 megas con mantenimiento de línea y me iba de lujo, siempre sincronizandome al tope y con una latencia de 40 ms, lo que era bastante bueno para jugar por internet, cosa que siempre hago,en octubre-noviembre ya tenía cobertura de los 20 megas y solicité la migración, en que hora... ahora me sincroniza a 7 megas maximo con estos datos de línea :

noise margin downstream: 6 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 39 db

noise margin upstream: 9 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 18 db

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 800 kbps
Downstream Speed: 7104 kbps

viviré a 1km o 1.5 km de la central, como mucho y lo peor de todo es que sufro contínuos cortes y la latencia me ha subido a 60 -70 ms y he probado con todas las modalidades, ahora mismo lo tengo en g.dmt porque como lo ponga sincronizandome a adsl2+ o adsl2 no aguanto ni 30 minutos, en fin, podría hacer algo ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tienes mucho ruido en tu linea.. conecta el router directamente al ptr y postea tus datos

joseCC

Gracias por contestar, pero no tengo ni ptr ni pcr, simplemente una roseta :\ la casa tiene 20 años aprox, mejoraría si pusiese un splitter? saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la instalación antigua, pero tengo puesto un splitter(que me puso terra hace años) y me conecta bastante bien y vivo mas o menos como tu de lejos de la central(bueno un poco mas cerca pero no mucho mas). Sincronizar sincroniza bien pero lo que es la descarga de contenido va de pena....(soy el del post de la famosa ISO)

oriol

🗨️ 2
Ari

¿ sincroniza " bien " dices ? Tienes 20 megas casi completos :D

Y mientras que no pongan nuevos dslam en tu central, me temo que vas a seguir descargando a un 15% de la capacidad de tu línea, más o menos: nunca bajan, eso sí , del famoso 10 %....una pena, pero es así. Lo siento de veras :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a es que a eso voy. Si fuera tema del DSLAM el tema estaria siempre asi, y no función de donde me descargo una cosa no??(por ejemplo si es de jazztel baja bien, si es de rediris baja mal...)

Es decir el problema está en los enrutamientos que se hacen con esas dos empresas por donde sale jazztel, no en el dslam de mi central no?

oriol