BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ARREPENTIDA DE CONTRATAR ORANGE

BocaDePez

La televisión de ORANGE es de Pena, da Asco, todo lo que te ofrecen el paquete de Series de pago son viejas y por otro lados son apenas unas 20 series para elegir. Lo mas lamentable que dejar Movistar por Orange ha sido un cambio a que me estafen, sí pago menos pero tengo un 80% menos de lo que tenía. Me he dado cuenta que lo que ya no se ve en movistar se lo venden a Orange, miren el logo de movistar en las series y películas.

Orange me estafo como una pardilla, me engaño con premeditación y alevosía, me decían que tenían las últimas series que se están dando en países de origen y es mentira, Anatomía de Grey es de hace 11 años, Frens 15 años, solo ví dos y una buena la otra mediocre.

Por otro lado en los canales ves una serie y no esta el capitulo que va o sea es una porquería ahora aguantar 24 meses y buscar otra componía que te mienta. Movistar son unos ladrones pero tiene la mejor televición de pago

ejorofer

Todos los canales de series de Movistar estan en Orange, asi que no se porqué dices eso.... Lo de un 80% menos está mas claro que es imposible.

Tienes en MS Series Extra las ultimas que estan dando, Absuelto, Mr. Robot, etc...

🗨️ 4
BocaDePez

Se referirá a yomvi desde el desco digo yo.. De todas formas eso pasa por no informarse antes

🗨️ 2
ejorofer

Quizas... Aunque lo que mas me llama es lo de que "lo que no se ve es lo que le venden a Orange, miren ahi el logo de movistar..."

En fin...

BocaDePez

YOMVI en Orange?

isidro1915

se refiere al videoclub...

BocaDePez

Deja de quejarte y lee el contrato a ver cuántos días tienes para desistir.

BocaDePez

Has ido a coger una época en la que TODAS las series decentes o están con temporadas a medias o están acabadas. Los canales de series en movistar y Orange son casi los mismos, lo que pasa es que no todas las series llegan tan rápido como juego de tronos y alguna otra... Simplemente salen en EEUU y unos meses después llegan aquí.

Te recomiendo ver

eggingenieria

No se por que motivo no nos damos cuenta en general, (y me incluyo), que movistar es quien manda en las telecomunicaciones en España (al menos desde 96), y aunque no puedo asegurarlo, creo que con unos de los precios mas altos de Europa.

Y que si las demás Empresas ofrecen algún servicio (desde telefonía fija, ADSL, a TV), es por que se le obliga a movistar a revender lo que ella ofrece, (para que así se pueda disimular que no es un monopolio, pero que igual, lo sigue siendo de hecho), y como es lógico, el servicio será de peor calidad.

Que solución tiene esta situación, ninguna, por que? :

Como pregunta, que empresa se encuentra cableada toda España?, con tuberías subterráneas?, aceras?, arquetas? permisos de miles de Ayuntamientos? , etc., y todo ello con un coste irrisorio, casi regalada?.

Quien cablea España nuevamente?

Eso es movistar, imposible de "meterle mano", son los propietarios de la infraestructura, (regalada pero así es).

Así que pienso, que debemos adaptarnos a la situación, o morir en el intento.

Los usuarios, debemos ser pragmáticos, y como no hay otra, a ver como salimos del paso lo mejor posible y podamos adaptarnos a la situación.

Por eso la usuaria, que se queja, y con razón, pues debe replantear su situación en cuanto a telecos, y ver que hace.

Cambiará a todas las existentes en x meses, pero el dinero, al final se lo lleva movistar.

🗨️ 3
rbetancor

Tienes razón ... en parte.

En la mayoría de las grandes ciudades, el resto de operadores tienen sus propias infraestructuras, y solo la última milla de cobre, es de Movistar revendida.

Ahora con la fibra, la cosa está cambiando, ya que cada operador está desplegando, de forma individual o conjunta, pero son redes completamente nuevas.

Eso sí ... olvidaros de el 'poder' que tiene Movistar para chascar los dedos y desplegar fibra en donde le salga de los bemoles ... eso no lo puede hacer el resto ... que intenta no quedarse atrás y cablear las zonas que piensan que pueden rentabilizar antes.

🗨️ 2
BocaDePez

El resto lo puede hacer perfectamente y sin ningún problema. Lo que pasa que cuesta dinero y se están esperando al NEBA de F.O.

De esta forma pasan de pagar CAPEX a pagar OPEX y la diferencia es muy importante contablemente y sobre todo en relación al endeudamiento

🗨️ 1
rbetancor

Es imposible replicar 40 años de obra civil a coste prácticamente 0, pero que se han estado tocando los timbales ... si ... todos ellos.

BocaDePez

Maritroll

BocaDePez
3

Se puede ser bobo, analfabeto, o ambas cosas, pero, en estos casos, lo imprescindible es NO contratar nada que no se entienda. Es decor, NADA. Sin la supervision de un adulto o persona con capacidad de leer y entender a la vez.

BocaDePez

Contrata Netflix y verás un montón de series.

soulreaver

el combinado con tv+movil mas economico y completo lo tiene movistar, es decir si deseas tener lo mismo que con x dinero, igual que en movistar tendras que pagar mas.

BocaDePez

Si quieres TV vete a vodafone, con el TIVO y Netflix no tienen competencia...

Orange es una porqueria...

🗨️ 1
BocaDePez

TIVO últimamente va a pedales y el servicio 7uD no te digo yo nada

BocaDePez

Si quieres series contrata Netflix por 9€, yo tuve años D+, ahora Movistar+ por las series y cine. Y hace 1 mes me di de baja, y actualmente tengo Netflix, y no echo de menos a M+ para nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso es por que no ves cine de estreno. ¿verdad?

BocaDePez

Claro sobre todo pq el cine de netflix es como el de Movistar no?

BocaDePez

netflix? y eso donde se contrata, que voy un poco atras yo en eso !!!

BocaDePez

A mi me paso a la inversa hace años, me la colo Movistar, llamando al 1004.

Desde entonces, busco información por internet, de los contenidos y precios, antes de contratar nada.

Siempre contrato por internet, y como ultima instancia por telefono.

Salu2.

Juanjo

BocaDePez

Hola, estaba pensando en pasarme a Orange.... Entonces no me lo recomiendas? Yo estoy con fusión Movistar...

BocaDePez

movistar es muy caro en compracion a orange, yo que solo me interesa el futbol estoy contento aunque me e dado cuenta que los partidos van con medio minuto de retraso, pero bueno aceptable prefiero eso a pagar 30 euros mas todos los meses. a las series no tengo ni idea como iran, pero se supone que el canal series es de movistar deberian poner las mimas que movistar

BocaDePez

No puedo estar más de acuerdo contigo.

BocaDePez

Hola.

Pues a mi me parece que no es de recibo que como cliente de satélite en MS tenga que contratar por narices el paquete familiar.

En Orange tienes la opción de ver el paquete cine/series y MS series por un precio decente.

En efecto no tienes la amplitud de catálogo que ofrece MS pero debes tener en cuenta que compraron la única plataforma de tv que funcionaba en este país creando su propio momopolio.

Por otro lado siempre tienes el periodo de desistimiento si lo que has contratado no te interesa. Seguro que esa parte de las condiciones del contrato no te la has leído.

Está claro que buscas otra cosa pero yo creo que todo el mundo sabe que si una cosa cuesta 100 otra cosa no puede ser lo mismo si cuesta 20. (Es un ejemplo)

BocaDePez

Orange TV y Movistar+ tienen los mismos canales de series, inclusive Movistar Series y Series Xtra. Aunque con la llegada de Amazon prime, HBO y Netflix, Movistar ya no es lo que era, en cuanto a series. Aunque siguen manteniendo algunas series buenas.

Otra cosa es en cine de estreno, donde Movistar es la que mejor plataforma. Pero donde este Torrent, con películas en calidad BD Remux, e incluso empieza a haber mucho contenido en 4K. Que se quite Movistar y su canal de estrenos.