BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arreglo de teléfono e internet

BocaDePez
BocaDePez

Soy Cristina con NIE domiciliada en de desde ayer no tengo servicio del teléfono ni de Internet, he llamado varias veces al 1565 y luego al 902946946 donde siempre dicen que todos los operadores se encuentran ocupados; lo unico que necesito es que me solucionen el problema; para cualquier información se pueden comunicar con el

d

Ari

Hola, Cristina,

Este es un foro de usuarios de Jazztel, tal y cómo tú lo eres, así que poco podemos hacer para ayudarte :)

Por otra parte he borrado todos tus datos personales, ya que un foro público cómo es este, sea o no oficial de Jazztel (y este no lo es ni tiene relación alguna con la empresa) no es el lugar más adecuado para que dejes esos datos.

Saludos

Emad

jaja Cuantas veces escribiste esto ? Deberías tener un texto ya preparado :D Me pregunto por que no ponéis un cartel grande con esta advertencia ?

🗨️ 2
Ari

La gente en los foros pasa de carteles grandes y de los temas con chincheta..si lo sabré yo :P

Saludos :)

🗨️ 1
Aitama

Jajajaja que bueno..... aaaaaiiiinnnnsssshhhhh que iba a ser de mí sin estos buenos ratos..... :P

Aitama

Una sugerencia, as mirado por casualidad si tu entidad bancaria - caja a devuelto el recibo??? O puede ser una avería, as llamado al 1565 - técnicos???

Un saludo.

🗨️ 2
Ari

he llamado varias veces al 1565

Tengo la sensación de que si no hubiera llamado unas cuantas veces no andaría por aquí dejando hasta su número de la SS.

La desesperación (y el 1565 en sus "buenos" momentos te puede llevar a un punto bastante más lejos de la desesperación) suele ser muy mala consejera :)

Saludos

🗨️ 1
Aitama

jajajaja cierto, pero me encantaría enseñarte la de llamadas que recibimos "nosotros" de gente "despistada" jajajajaja

Un saludo majo.