Hola, tengo una duda existencial, a ver si me podéis ayudar a saciar mi curiosidad.
La semana pasada telefónica me arregló un problema con la línea de voz (no me daba línea el teléfono pero sí podía acceder a internet), me dijeron que era un problema muy corriente, aunque yo no lo había padecido nunca.
El caso es que el mismo día que me lo arreglan mi conexión se va al traste y cuando llamo al 1004 para decirles que me han desbaratado la conexión la operadora me contesta de manera muy maleducada diciendome que lo que tengo que hacer es ponerme en contacto con mi proveedor de adsl, como si lo tuviera que saber de toda la vida!! Tuve que llamar a estos últimos, abrir incidencia y esperar casi una semana para que me restablecieran el servicio (aún dandoles por saco cada día).
No lo entiendo, quizá tenga explicación lógica y por desconocimiento de cómo funciona el tema me queje de vicio pero si mi línea estaba configurada de una manera no entiendo por qué telefónica no es capaz de dejarmela tal y como estaba en vez de hacerme ir "de ventanilla en ventanilla" para que luego, estoy segura, les vuelva la pelota. Bajo mi punto de vista es responsabilidad de telefónica y no de mi proveedor que yo me haya quedado sin conexión.
Total, tenia que desahogarme, a ver si alguien puede explicarme qué hay detras de esta "burrocracia" y de paso si está justificada la forma de actuar de timofónica.
Mil gracias.