BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arreglo de corte de ADSL con wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de haber pasado de retevision a eresmas y despues a wanadoo, y quien sabe quien mas, tengo problemas con mi conexion. con adsl-modem ct-350-win XP

Pues bueno no se me conectaba dsd hace un mes y ya despues de dejarme un sueldo en llamadas al 902 pues e solucionado algo, el caso es que se desconecta y ya se pone en huelga y no se vuelve a conectar pues bien, si vais a panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos en los controladores BUS SERIE UNIVERSAL (USB) se ven concentradores de raiz USB, pues si les dais a propiedades - administracion de energia pues salen unas curiosos check que si tan activados lo que hace el XP es desabilitar el usb por que le da la gana. Y bueno con eso se me arreglo un dia

PORQUE VUELVE A CORTARSE LA PUTA ADSL DE MIERDA CADA VEZ QUE CONECTO. (tenia que desahogarme).

PD-. Por cierto un tema alguien sabe como abrir puertos con un modem pues se que tengo el 4662 cerrado pero se como se abren en rooter pero en modem....

PD.- He oido que a alguien se le reincia el ordenador sin ton ni son! pues a mi me pasa lo mismo pero eso se arregla con un ventilador y teniendo bien refrigerado pq la tarjeta grafica se calienta demasiado, (xlo menos es mi caso)
Thanks.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a la apertura de puertos en un módem: no es necesario, el módem no gestiona los puertos y, por tanto, todos están abiertos, deberías mirar si tienes algún firewall por software instalado o el propio firewall que viene con el XP, para cerciorarte que no tienen el puerto 4662 capado.

En lo del reinicio del PC: a mi nunca me ha pasado.

P.D.: El XP tiene una configuración tal que se reserva ancho de banda para sus cositas, igual eso mejora tu conexión. No recuerdo donde se desactivaba, si lo encuentro lo posteo y si alguien lo sabe pues que lo ponga.

Un saludo.