BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como arreglasteis lo del error 734 en windows xp?

raulmadrid

Me gustaria instalar el windows xp home edition, pero tengo el modem us robotic 9000, y queria saber si funciona con este sistema operativo, y si es así, como lo arreglasteís. Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Eso hay un post que lo explica...pero vamos a ver. Tu instalas el moden..cuando lo tengas instalado pulsas propiedades. Te saldra una ventana con varias opciones. Abres la que dice FUNCIONES DE RED. Abres esta pestana y y pulsa en configuracion y te saldra una pequeña en donde hay tres opciones. DESACTIVAS LA ULTIMA. Negociar multivinculo para conexiones de un solo vinculo. Y TE DESAPARECERA EL ERROR 734

BocaDePez
BocaDePez

El problema ya se solucionó. Ya funciona bien. Tenían problemas en el tiempo de conexión de su servidor y por eso no conectaba.

Pero akuerdate de DESMARCAR la casilla "entramado de multiples vinculos PPP", ya que si no, te saldrá ese error.

Si no sabes donde se desmarca esa casilla es muy facil, cuando te dé ese error el winXP te da una ayuda, leela, y ahi te pone donde se desmarca esa casilla, o si no, llamalos y ellos te diran como se hace.

Pero no te preocupes, q ya tira con winXP y modem.

Saludos

bormu

:-P
A mi se me arreglo sin hacer nada de un dia para otro