BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Arreglaron hotmail msn

BocaDePez
BocaDePez

bueno ya podemos entrar en hotmail y msn pero aun quedan muchas otras paginas en las que no se puede entrar, jeje, arreglaron msn para que los niños se entretengan y no den la lata... a ver las pequeñas web lo que tardan en repararlo. :-p

Bueno esto desde Santander Capital mi ip 62.42.x.x

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en algeciras nada de nada.

Mi IP: 84.122.xx.xx

Clix

Pues aquí tampoco va. Nada de lo que no iba va.

IP 213.254.xxx.xxx

Se me ha ocurrido llamar de nuevo al S.A.T. En averías de internet, sale una voz mecanizada de hombre informando de problamas con el hotmail y msn y después se corta. Tres veces he intentado y las tres se corta tras la información.

¿Estará saturado o será que no quieren tomar nota por si se pasan de las 48 horas y se quedan sin facturación este mes? :-P

🗨️ 1
Predicador

Si quieres que te hagan caso has de engañar al sistema.
Di que quieres hablar con el departamento de reclamaciones por una deficiencia en el servicio.
En reclamaciones te pasarán con los técnicos, y ellos te dirán lo mismo que la voz. No va y lo están arreglando.
El problema que veo yo, es que realmente si que va, ya que la conexión con las webs "que no van" se establece en un principio, pero una vez establecida, se bloquea de forma misteriosa.

Al menos llama para reclamar y que te sientes engañad@

BocaDePez
BocaDePez

Youtube.com ya va

MSN MESSENGER SIGUE SIN IR

BocaDePez
BocaDePez

Edito: Y ME VA MSN

BocaDePez
BocaDePez

que tal el clima x santander aqui puebla mexico esta de lujo saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Blogger ya está arreglado

Y aquí el tiempo está tontorrón. Hace bastante calor pero hace un rato ha estado lloviendo.