BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como arreglar los errores de CRC?

Pridebowl

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente, me ha bajado varias discografias considerables por el eMule y me dan errores de crc.
Como aqui hay gente que entiende mucho mas, a ver si alguien me puede echar un mano ;).
Probé con el chechcrc32, con el mp3test y leí sobre el anticrc pero no me terminó de convencer.
Como seguro que hay gente que ya ha conseguido solucionar esto, le pido que si puede me eche una mano.
Bueno estan en formato .rar y uso Winace 2.03 ;).

Saludos y si se necesita alguna información mas pedidla solamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

La unica solucion valida es: BAJARTE LOS DISCO DE NUEVO. Los fallos de crc son "incurables" puesto q no se puede inventar lo q está mal escrito.

Dartanyan

Los ficheros comprimidos con errores de CRC no se pueden recuperar. El código de redundancia cíclica (CRC) sólo sirve para detectar errores y no para solucionarlos.

En pocos casos se añade al fichero comprimido la información necesaria para una posible recuperación así que tendrás que volver a bajar los ficheros, cómo se dice en el anterior post.

De todas formas, es extraño (pero no imposible) que eMule descargue ficheros erroneos. Asegurate de que, en las Preferencias, tienes seleccionada la opción de detectar las partes corruptas.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 6
Pridebowl

Buenas noches

Gracias por contestar pero como no conozco la palabra imposible y menos en informatica estoy luchando para arreglarlos, he encontrado soluciones para los archivos mp3 sin comprimir (uncook) pero no para los comprimidos.
En eso estoy hay un progama chino magicsfv y cosas por el proceloso mar de internet pero estan en chino o no son faciles de encontrar.

Saludos y a ver si resuelvo esto

🗨️ 5
Axelko

Si tu problema es descomprimir usa el WinRAR que tiene la opcion de reparar archivos comprimidos dañados. No hace milagros, pero puedes probar a ver que llega a descomprimir. Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

;)

🗨️ 3
Pridebowl
🗨️ 2
Pridebowl
🗨️ 1
imakoki