BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Arreglar bios desconfigurada

jarod

Hola, esta mañana desconfigure la bios sin kerer, puse "none" en un apartado q ponia "32 mb" y ahora al arrancar el pc solo se ven rayitas horizontales de colores en el monitor; se oye perfectamente el sonido de la pantalla de bienvenida al arrancar el win xp, lo cual me hace suponer q es por culpa de la configuracion de la tarjeta grafica ( q esta integrada en placa). Pense en ponerle una tarjeta grafica a parte pero cual es mi sopresa cuando veo q el pc solo tiene ranuras pci y no encuentro tarjetas graficas para ese tipo d slot. ¿ Como puedo arreglar este destrozo? ¿Existen tarjetas graficas pci ?.

Saludos y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

para no complicarte, fijate que en la placa normalmente al lado de la pila de la CMOS hay un jumper(consulta el manual) que sirve para borrar las configuraciones guardadas en la CMOs y que cargue las predeterminadas para que despues tu lo ajustes.

los pasos son los siguientes.

1-apaga el pc
2-abre la tapa para acceder a la placa madre
3-descarga tu electricidad estática tocando la fuente u algun metal que toque tierra.
4-busca el jumper, poner en la otra posicion de borrado (clean) sin encender el pc (no pasa nada si lo enciendes , pero mejor no lo hagas porque talvez tu placa le da por encender...XD)
5-ponlo en la posicion normal
6-arranca tu pc y configura tu bios...

Saludos! dime si te ha funcionado..

🗨️ 5
jarod

muchas gracias por la ayuda, me ha funcionado perfectamente, eres un maquinilla jeje.

Gracias y hasta otra

🗨️ 1
alecuba

Algo de maquinilla tengo pero hay muchos por aqui que todavía saben mucho mas que yo....

KATOR

Hacerlo desde la opcion que tiene las Bios de ponerle los valores por defecto, Load Bios Deffault ó algo parecido, ¿pregunto??

Por cierto Alecuba ya te dije que solucione lo de la bios de la maquina de mi colega, y funciona, no habia tocado bios Award.

Chao.

🗨️ 2
alecuba

como el decía que ni en el arrancar se le veía suponí que no podría ver nada de la bios....

Saludos!

PD: me alegro que te haya funcionado eso ;-)

🗨️ 1
KATOR

Ya SUPUSE, que lo decias por eso, jijijiji

que malo soy......

Chao.