Soy usuario del antiguo eresMas, ahora llamado wanadoo no se q mas. Ayer llame al supuesto servicio tecnico de wanadoo, por la bajada de elocidad a horas puntas, y pq ademas me tarda como 15 o 20 minutos en conectar, uso el modem 3com y tengo q llamar como 30 veces para q se conecte (antes n 2 o 3 se conectaba).
Pues eso, llamo y me dicen q telefonica esta arreglando los nodos, insiste en q telefonica y no ellos, y q n 1 semana irian menos usuarios por el mismo nodo con lo cual la navegacion seria mejor. Mi zona es barcelona, y tmb me dijeron q lo estaban haciendo en otras provincias de españa.
A alguien mas le han dado esta respuesta? o es una mentira para darme largas como suelen hacer??? pq yo ya no se si creermelo.
Y otra cosa q me dejo muy cabreado. Abri una incidencia en septiembre por el mismo tema, y me dijeron q el dia 22, 23 y 24 se intentaron poner en contacto conmigo, pero q fue imposible, MENTIRAAAA dice q me llamaron sobre las 22h y en mi casa somos 5 y siempre solemos estar todos a esa hora... y luego me dice q telefonica me llamo y se puso en contacto conmigo, MENTIRAAAAAAAAAA
menos mal q solo me quedan 2 meses de contrato, el cual nunca firme.
saludos.