BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arreglando los nodos?????

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario del antiguo eresMas, ahora llamado wanadoo no se q mas. Ayer llame al supuesto servicio tecnico de wanadoo, por la bajada de elocidad a horas puntas, y pq ademas me tarda como 15 o 20 minutos en conectar, uso el modem 3com y tengo q llamar como 30 veces para q se conecte (antes n 2 o 3 se conectaba).

Pues eso, llamo y me dicen q telefonica esta arreglando los nodos, insiste en q telefonica y no ellos, y q n 1 semana irian menos usuarios por el mismo nodo con lo cual la navegacion seria mejor. Mi zona es barcelona, y tmb me dijeron q lo estaban haciendo en otras provincias de españa.

A alguien mas le han dado esta respuesta? o es una mentira para darme largas como suelen hacer??? pq yo ya no se si creermelo.

Y otra cosa q me dejo muy cabreado. Abri una incidencia en septiembre por el mismo tema, y me dijeron q el dia 22, 23 y 24 se intentaron poner en contacto conmigo, pero q fue imposible, MENTIRAAAA dice q me llamaron sobre las 22h y en mi casa somos 5 y siempre solemos estar todos a esa hora... y luego me dice q telefonica me llamo y se puso en contacto conmigo, MENTIRAAAAAAAAAA

menos mal q solo me quedan 2 meses de contrato, el cual nunca firme.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

A mi me dieron una respuesta similar, salvo que reconocieron que la culpa era suya, y que estaban estudiando el aumento de lineas con telefonica. Espero que esto no signifique que mi conexion cambia de red y me afecta el proxy de telefonica. Si paso a la red de telefonica probablemente pierdan un cliente.

A mi me pasa en la zona de Santiago.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya podemos rezar para que Wanadoo siga por la red de auna, porque si cambian a la red de telefónica estamos apañaos. Yo si lo kitan de la red de auna, pedire la baja y me ire a auna.

🗨️ 1
Meisher

A mi sinceramente me da igual en la red que este.
Pero lo que esta claro es que la red de AUNA ( almenos en mi zona ) hay sobrecarga de usuarios.

Todo por culpa de los ADSL GO's de Warradoo. Por la noche entre semana y 24h los fines de semana va fatal.
Descarga pessima, ping altissimo, un desastre vaya.

Yo con que arreglen el problema de sobrecarga de usuarios ya estoy contento.

Lo que esta claro que si no lo solventan, me piro a telefonica. ido todo siemper bien.