BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Arreglado lo del XP y el SpeedStream

BocaDePez

Joder ya esta arreglado, para los que les interesen como:

1.- Cuando compres un ordenador no te fies no te fies (sobre todo si te regalan el XP)

2.- De todo lo que hay en informatica lo mas complicado son los programas de comunicaciones, mal optimizados

3.- Me cago en la puta madre del GiliGates y su mierda de windows

4.- Sabiais que el cerdo puede tener orgasmos de media hora (me lo acaba de decir mi hermano)

5.- ehhh, vaya con el cerdo, ... esto, ah si, me cago en la puta madre del ..., esto ya lo habia dicho antes, (joder estoy pensando todavia en lo del cerdo)

6.- Ah si, el explorer es una mierda, como todo lo que huele a microsoft, vamos, cualquier cerdo, digo explorador, es mejor que el explorer, joder, si es que hasta un cerdo lo haria mejor (30 minutos, que tio)

7.- Solo los humanos y los delfines pueden disfrutar haciaendo el amor, (mi hermano esta en plan filosofico y ha encontrado una nueva web), si ya, y el cerdo que, ese si que..., y que pasaria si un cerdo y un delfin se aparean, pues que gana el cerdo

8.- Ahra me dice que un leon puede aparearse hasta 50 veces al dia, joderrrrrrrrrrr, bueno prefiero al cerdo, calidad en vez de cantidad, (joder media hora, volveria loca a Piluca)

9.- ya no me acuerdo, ha si, desistale el explorer y me instale el mozilla, ya funciona, joder como un cerdo

10.- Yo de mayor quiero ser un cerdo, viva los cerdos, si es que es un maestro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

ademas de copiar los mails q mandan les quitas la poca gracia q tienen.

A parte de marcarte un gran offtopic claro.

Saludos.