BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Ha arreglado O2 la compartición de GB en las líneas adicionales con el cambio de ciclo?

JustFlash

¿Algún compañero que tenga líneas móviles en O2 podría comentarnos si, con el cambio de ciclo, han arreglado los problemas que tenían con las líneas móviles?

  • Tarifa de 10€ tenía 10GB de datos en lugar de los 20GB
  • Líneas adicionales de 5€ no permitían activar la opción de compartir gigas
Blacksenior
1

En mi caso sí, ayer en la app me ponía ya que tengo 20GB en vez de los 10GB que me aparecían el mes pasado.

asolidd
1

Sí, además en las líneas adicionales de 5€ ponía 14 gigas y ya aparece 10.

Lo de Compartir datos sigue sin estar, pero o2 en ningún momento confirmó que fuera a estar disponible (esperemos que sí), pero yo cuando lo activé por teléfono me advirtieron eso, que Compartir datos para la línea de 5€ no estaba disponible y que no sabrían si iba a estarlo.

Por Twitter veo que o2 si que dijo que más adelante…

🗨️ 2
JustFlash

Guay, gracias!

Pues a ver si lo habilitan, porque para mi es un factor clave para elegir O2 frente a sus competidores.

raleo
1

No tienen vergüenza. Si dicen que no se puede compartir datos, lo asumo.

Me salta todo el rato publicidad de O2 de fibra 300 con 2 líneas que comparten datos por 43€. Es evidente que se refiere a una de ellas por 5€. Aparte lo indica de esta manera 25gb + 10gb

Se lo he reclamado por Twitter, y su respuesta ha sido, por privado claro está, que si en una de la líneas necesito más datos me regalan bonos extras.

kanemoto

No entiendo como lo publicitan y después no lo hacen. Asi vende (engaña) cuaquiera.

No se puede compartir datos con móviles a 5€.

screenshot-20220530-142417-chrome.webp
🗨️ 4
JustFlash
1

Todavía no? Qué gente! Pues van a dejar de ganar un cliente…

JustFlash

Personalmente no estoy en O2, así que entiendo que no puedo reclamar nada. Es una lástima, porque han dejado de ganar un cliente…

Esperemos que lo arreglen, porque viendo las imágenes y comentarios de los compañeros, creo que es publicidad engañosa, como poco.

🗨️ 1
vukits

creo que es publicidad engañosa, como poco.

no eres cliente, ¿qué más te da? :P

(es broma, eh)