Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    ¡¡¡ ARREGLADO !!!

    ¡¡¡ POR FIN !!!

    Después de un mes llamando al 1565 por fin conseguí que me abrieran una incidencia técnica. Después ha sido cuestión de una semana y los técnicos (muy competentes con los que he tratado) han dado con el problema que tenía.

    Resulta que yo sincronizaba a unos valores ridículos de subida (del orden de 28 kbps), así como a unos valores de bajada de 1,6 a 2 MB. Teniendo en cuenta que contraté los 6 MB pues me sabía a poco (sobre todo la subida).

    Pues bien, esta mañana me ha llamado un técnico y me ha dicho que en la central el cableado que me concernía hacía contacto por estar medio suelto (sic...), así que han conectado bien el cablecito y ¡voilá, todo arreglado!

    Actualmente tengo un sincronismo de 6136 kbps de bajada y 508 kbps de subida.

    Como podéis imaginar, no puedo estar más contento. Ale, ya lo he soltado, jeje.

    ¡¡¡ Saludos a todos !!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 24/08/06 19:27]

      Enhorabuena, ayyy si todos los problemas que tengo yo con mi…

      Enhorabuena, ayyy si todos los problemas que tengo yo con mi adsl se arreglaran con eso. :-D