BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arrastrar y soltar va mal

BocaDePez

Me pasa algo que supongo que a alguien mas le pasa con el windows 7, coger los archivos del explorador y arrastrarlos a otra ventana ya no va tan bien como antes, sin querer te crea un acceso directo en el explorador, o le sueltas donde no quieres o no debe.

Digo esto porque yo uso archivos que son accesos directos a internet guardados en el explorador, con la extension .url o bien .website

La cuestión es si hay una solucion aceptable para el arrastrar y soltar para que funcione como en el XP, porque he probado en mas de 1 pc y pasa lo mismo.

Ya de paso, quizá me venga bien un gestor de archivos del tipo url o website, si es que lo hay, ya que dependiendo del explorador e incluso de la versión igual me admite que los arrastre dentro para que me lleve al sitio o no.

BocaDePez

Pulsa ESC mientras arrastras algo

BocaDePez

¿no tendras fastidiao el raton y te falla algun boton?

🗨️ 2
BocaDePez

No, porque si he probado en otros pc's y pasa lo mismo no es de eso.

🗨️ 1
BocaDePez

¿A nadie mas le pasa esto?, ¿sólo es a mi?

Por si fuera de los controladores del ratón, que yo sepa están actualizados, pero ¿los hay genéricos mejores?

mceds

Si arrastras con el botón derecho, ¿qué ocurre?

🗨️ 4
BocaDePez

Pasa mas o menos lo mismo que con el izquierdo, pero con lo que debe pasar el windows, cuando le sueltas al final sale el menú. Pero a veces a mitad de camino se "desconecta" de lo que tiene que hacer, como si le soltara.

Pero creo que es una buena solución, gracias

🗨️ 3
mceds

Pero, ¿cuál es la opción que te sale en negrita? Ésa es la predeterminada al arrastrar con el botón izquierdo.

🗨️ 2
BocaDePez

La de "mover aqui", ¿no es lo normal?

🗨️ 1
mceds
mceds