BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Una de arranques aleatorios... ¿solucion?

Catamaran

Bueno, ante todo quien me de la solución, se merece un premio jeje. En fin, al grano hace 2 meses le coji a mi hermano un micro AMD 2000+ y una placa Elite Group K7S6A y 128 MB de RAM para ampliar un ordenador que tenía antes mas anticuado aprobechando algunas piezas como la tarjeta grafica Riva TNT2 32 MB y disco duro de 20GB. Bueno una vez montado el ordenador todo perfecto, pero al siguiente día sorpresa!!!!, el ordenador no cargaba nada, los ventiladores sonaban y la luz de power estaba encendida pero el sistema no arrancaba y parecía estar contínuamente reiniciando, lo apagas y lo enciendes varias veces desenchufandolo y enchufandolo y a la segunda o tercera vez que le das para que arranque, arranca sin el mayor problema. Lo llevo a la tienda donde compre los nuevos componentes para comentarle el caso y para que me revisan el ordenador y me dicen que no tiene nada de nada que le han echo test a todo y está bien que lo tubiera en prueba porque a lo mejor me dijeron que podía ser del boton de encendido, la verdad es que me pareció una tomadura de pelo, y encima el ordenador sigue exactamente igual, le he mirado de arriba a bajo y no se de que se puede tratar, sospecho de la tarjeta gráfica o de la fuente pero esta es practicamente nueva y ha estado funcionando con otro equipo de similares características.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Sale algo n pantalla?
Si sale, sale lo q deberia o algun mensaje raro?
Has probado a quitarle la pila d la bios, dejar q se descargue del todo la memoria y volver a configurarlo?
Falseos n los cables?

Si n lugar d contar la historia completa q si los d la tienda esto q si los d la tienda lo otro, q si pensaba una cosa u otra dijeseis q habeis probado y q es lo q teneis delante (ruidos, luces, pitidos, mensajes...) no haria falta pedir mas detalles...

🗨️ 3
Catamaran

No sale nada en pantalla ni información de tarjeta gráfica q es lo primero que ves, los ventiladores estan encendidos y rulando todos micro fuente y el auxiliar de la parte de atrás, luz del power encendida y la del disco duro tb, la luz del cd-rom se enciende y se apaga, y suena como cuando se queda enganchao el botón del reset. y está reiniciando completamente Ambos botones tanto del power como del reset chutan bien, pq el primero hace el arranque y el reset cuando le da por arrancar bien y tar el windows encendido le das y funciona perfectamente apaga el sistema y vuelve a cargar. Y el fallo es aleatorio un dia vas y arranca a la primera y otro vas y no va hasta la tercera o cuarta vez q lo apagas y lo enciendes.

🗨️ 2
Catamaran

no pita, y el unico ruido que emite es el cd.rom un ruido de rearranque, es como un querer y no poder arrancar es decir un reinicio constante, los cables están todos bien, pq si no no arranncaría a la tercera o cuarta vez todo. Y lo q mas jode es q el cabron cuando a arrancado todo de puta madre no tiene ni un solo problema ni conflicto.

Lofter

Potencia d la fuente d alimentacion? (curiosidad principalmente) si tienes posibilidad d ponerle otra fuente d alimentacion al equipo seria un camino, otra opcion es q si la caja es aprovechada alguno d los pulsadores falsee... para saber si es cosa del interruptor puedes soltar los cables d la caja (no hace falta quitarlos todos, solo los d reset y el interruptor) y encender el equipo puenteando con un clip o un destornillador los pines d la placa correspondientes al interruptor, si arranca a la 1º tendras q cambiar el pulsador o la caja, lo q t resulte mas facil...