BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

arranque XP

rafacm

Mi PC tarda cerca de 10 minutos en arrancar; una vez que tecleo la contraseña, carga la configuraciñon del equipo y luego la del usuario. Es aquí donde se duerme.

El equipo arranca contra un servidor W2003 server.

¿Alguna idea ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el usuario esta contra el servidor, es decir, el perfil está en el servidor a lo mejor es que tienes mucho fichero en mis documentos y todo eso lo tiene que mover através de la red.

Un salud

Rygar

directorio activo, imagino, verdad? has probado con otra cuenta de usuario? sucede lo mismo?

por otra parte, fuerza las politicas a ver si asi consigues que tu funcione, con el comando gpupdate /force bajo msdos

ya me diras

saludos

🗨️ 2
rafacm

Si, directorio activo. Y con otra cuenta de usuario no sucede igual, arranca normalmente.

🗨️ 1
Rygar

has probado a forzar las politicas con el comando gpupdate? mira primero con el comando gpresult a ver si te sale un error del tipo "el usuario no tiene blablabla RSOP"...

saludos

KATOR

Que tipo de perfiles usan los usuarios ???

Si son móviles, mira a ver el tamaño que tienen, ten en cuenta que si pesan mas de 12 ó 15 megas, el servidor tiene que mandar ese perfil hasta el local.

Cuanto más pese el perfil, más tardara en iniciar la sesión.

Chao.

rafacm

El problema era que, no se ni quién ni porqué, ese equipo tenía configuradas unas DNS manuales en vez de usarlas automáticas. Una vez cambiado funcionó correctamente.

Gracias a todos.

🗨️ 1
KATOR

DNSs automáticas en un dominio ???

No sé...

Chao.