BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arranque Windows 7 y 8

CaRlosElX

Buenas tardes comapñeros,

os comento, hace unas semanas murió mi Windows 7 y dejo de iniciar sesión, y hace unos días me he comprado Windows 8 la versión standar, cuando inicié el programa de instalación le dije que me formateara C: para hace una instalación limpia....y aquí viene lo raro...cuando carga Windows 8 ahora, me sale en MS DOS el arranque dual y me dice que si quiero Iniciar Windows 7 u 8, como puedo quitar esta opción si habiendo formateado sigue saliendo? ya se que puedo modificarlo desde el menú de inicio y recuperación, pero como es posible que habiendo formateado me pregunte cual quiero iniciar??a ver si me echais una mano..

Un saludo y graciasss

LineBenchmark

Si realmente se formatea, no debería salir la opción pues no detecta la anterior instalación. Si tenías la opción de eliminar las particiones y hacer una instalación limpia, pues mejor en estos casos.

¿Seguro que elegiste la opción adecuada?

Por curiosidad, ¿te ha dejado las carpetas de Windows 7 renombradas con otro nombre, o sólo aparece en el menú la opción pero sin rastro de Windows 7?

De Windows 8 (The new Vista 2.0 ~incluso peor~), ni en pintura, y menos tal y cómo está ahora incluso de esa pedazo de actualización que han lanzado, por lo que no me extraña que se encuentren cosas "raras", aunque para opiniones, colores. :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No has formateado el sistema, de lo contrario no te saldría carpeta alguna de windows 7.

No pierdes nada por volver a instalar el SO.

Respecto al Windows 8, de momento lleva mejor nivel de ventas que el windows 7.

Supongo que hay usuarios a los que les gusta la interfaz metro y otros que prefieren el sistema de ventana y doble-click iniciado hace más de 20 años. Desde mi punto de vista, internamente el sistema operativo es muy robusto y cuenta con muchísimas mejoras respecto a windows 7. Yo soy de los que he pagado la actualización a 15 euros y no me siento defraudado.

A quien no le guste, que no lo instale.