Ante todo, paciencia al leer el problema, que es un follón.
Tengo dos discos duros de 160 gb cada uno. En el disco duro D: instalé el windows xp professional. A su vez en el disco duro C: también tenía una instalacion de windows xp que ya no utilizaba.
Al arrancar el pc, me salía una opción para elegir uno de los dos sistemas operativos, y elegía el de windows xp de la unidad D:, que es el que va bien.
Pues el problema viene al formatear la unidad c:. Primero no podía formatearla desde windows xp, así que utlicé fdisk desde un disco de arranque de windows 98 para eliminar la partición y formatearla en fat32.
Situación actual, unidad c: formateada, sin datos, unidad d: con el windows xp con todo el software instalado, pero no puedo acceder a él, cuando enciendo el ordenador me sale el mensaje "No se puede acceder al sistema operativo".
He intentado hacer un bootcfg /rebuild (con la opción /fastdetect) desde la consola de recuperación del disco de instalación de cd-rom pero me dice que no se puede (no recuerdo el mensaje exacto, pero sale error).
¿Cuál es mi problema? Pues que el sistema sé que está ahí, en la unidad d:, y funcionaba perfectamente antes de formatear la unidad c:, y ahora no se que hacer para que me arranque otra vez...
A ver si algún experto en windows me echa una manita.
Gracias a todos.