BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

arranque desde un cd de sictema

BocaDePez

Hola
tengo xp pro
problema raro.
Quiero arrancar el pc desde el dvd con un cd de sictema para restaurarlo,enrtonces arranco el pc y lo mando al dvd para arrancar.Ahi se me va al dvd me sale el menu de arranque y hasta aqui bien.El problema es que en el menu de arranque no me deja elegir ninguna opcion se keda clavado el pc.

Si digo de arrancar el pc en modo a prueba fe fallo ,cuando llego al menu me pasa exactamente lo mismo ,no puedo elegir ninguna opcion.

He intentado arrrancar desde otra unidad y tampoco me deja.

Hace una semana tuve un problema que ya solucioné,y es que el solito se cambio el orden (boot) de arranque en la BIO y no me arrancaba el pc, de manera que entre en la bio y puse primero el disco duro ok.

Puede tener relacion con la bio y deba modificar algo?
gracias

campi

Ya te comentaron que seguramente tengas el disco cascado... Haz pruebas de componentes con el Hiren's Boot, prueba la ram, el disco y el resto de componentes que deje probarte.

BocaDePez

Hola,

Me ha parecido curioso que digas siempre "bio" cuando es BIOS (Basic Input-Output System).

En cuanto a tu problema, puede que intente acceder al sector de arranque de una partición diferente.

¿Hay algo que no nos has contado? Solito no va a dejar de funcionar. ¿No tenías otro disco o un arranque dual con 2 sistemas?

Para intentar arreglarlo, arranca con el DVD de instalación de XP, entra en la Consola de Recuperación y teclea los comandos:

FIXMBR

FIXBOOT

Antes de dejarte, te va a pedir la contraseña del usuario Administrador.

🗨️ 1
BocaDePez

ya solucione unos de los problemas.recpecto a este problema:

"Quiero arrancar el pc desde el dvd con un cd de sictema para restaurarlo,enrtonces arranco el pc y lo mando al dvd para arrancar.Ahi se me va al dvd me sale el menu de arranque y hasta aqui bien.El problema es que en el menu de arranque no me deja elegir ninguna opcion se keda clavado el pc."

El problema era del teclado.Uso un teclado inalambrico USB,y me dio k pensar,al fina puse un teclado de cable y pude restaura la particion.una vez restaurado volvi a poner el teclado inalambrico USB y en paz.

feliz navidad