BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arranque ADSL GO leeeeento

BocaDePez

Tengo ADSL GO y aunque no va mal, cuando arranco el ordenador el icono aparece verde al momento pero al pedir conexión con el icono de acceso telefónico tarda unos dos minutos en conectarme, tengo que reintentar 2 o 3 veces y luego conecta OK, estable y bien. Es normal ? Alguien sabe pq me pasa eso ? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

x no se pero a mi tb me cuesta sincronizar si no lo dejas 1 minuto o asi no hay manera pero luego tb rapido y estable.

supongo q tendra q sera algun rollo con la central.

Saludos

Reimbo

A mi también me pasa (barcelona). Haber si lo solucionan ya, pq esto es un gran tipo

BocaDePez

Yo cuando enciendo el ordenador, si le doy enseguida al shortcut del adsl no se abre y le tengo que dar unas cuantas veces hasta q lo consigo. El icono lo tengo verde pero aun asi tarda. Al principio pensaba q era mi ordenador, pero si que puedo hacer otras cosas na mas encenderlo. En cambio si el ordenador esta encendio no tarda na en abrirse la pantallita de shortcut y le das y conecta enseguida. :-o :-o

alexis2121

Eso me pasaba antes cuando tenia modem, el problema es q tenia q mandar una serie de paquetes para empezar a recibir. Eran como 20 asi, en la ventana de conexion podreis ver el flujo de subida y bajada de paquetes. En la practica, si es este el problema, solo hay q esperar a recibir el primer paquete, cosa, q como digo, se produce cuando se llevan mandados unos 20.