BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arranke del XP

BocaDePez

Hola amig@s;
Tengo un problemilla, instale el XP en un HD de 3 particiones, concretamente en "C:\", en "D:\" tengo ningun SO, esta solamente como carpeta y finalmente en "E:\" instale hoy el windows 2000.

Hasta aqui bien, resulta que al instalar el win2k, este automaticamente detecta el XP y crea un menu de arranque para elegir con que SO iniciar el pc.

Pues bien, entro perfectamente a win2k, pero no hay forma de entrar al XP, diria que es porque se ha sobreescrito alguna informacion del boot, pero no lo se con certeza, a ver si alguien me puede dar un consejo.

Gracias d antemano ;)

PD. He probado yo a crear el menu d arranque manualmente y tampoco, pero ahora como puedo borrar elementos de este menu? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

A mi me pasó lo mismo. Si no recuerdo mal lo solucioné de esta manera:
.- Arrancas desde Windows 2000.
.- Metes el cd de Windows XP.
.- Copias los archivos ntdetect.com y Ntldr del directorio i386 del cdrom a la raiz de la unidad de la unidad de arranque (en tu caso, a c:\).

Atentamente,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, es lo que eres, muchas gracias, me has librado de formatear el hd, y liarme a crear nuevas particiones, porque de no solucionarlo, habria modificado completamente la estructura del hd, pero estaba muy motivado a hacer eso, asi que de nuevo muchas gracias.

PD. Es evidente y se sobreentiende que tu solucion me ha funcionado ;)