BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Como arrancar el windows 98 sin monitor

elatomananito

Wuenas noches. Mi duda es que quiero usar un viejo pentium 100 como servidor de impresión para mi oficina, pero lo consigo arrancar sin ratón, sin teclado, pero no sin monitor, pues a pesar de que en la bios me da la opción de arrancar sin pantalla, a la hora de la verdad me dice el windows que hay un fallo en la configuración de la tarjeta de video (s3 trio integrada) y me detiene la conexión a la red hasta que vuelvo a configurar la tarjetita.¿Sabe alguien como se hace y que hay que modificar en windows 98 SE?

Gracias anticipadas, elatomananito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

peroooo...
no se si yo no lo he entendido bien, pero que yo sepa todos los pc pueden ser arrancados sin tener ninguna pantalla conectada

el que no se vea imagen no qiere decir que un pc esté o no arrancando
no se si es que no he entendido bien

si no, ya sabes, o a ponerle una pantalla vieja aunque sea vea mal solo para que te pueda rracanar

o lo que yo haria, en vez de un pc a modo de servidor de impresoras, tener jetdirect´s y tal

Axelko

Se q hay una forma de engañarle a la tarjeta de video, haciendole creer q tienes un monitor conectado. No necesitarás más que un conector vga que podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica, y 3 resistencias.

A ver si encuentro el link donde lo explican...

--- Editado ---
Ahí va el enlace: (link roto)

Vodoo

La buena es instalar linux con samba para el servidor de impresión :-).

La otra, como ese servidor supongo q lo dejarás siempre encendido, es arrancar con un monitor y luego quitarlo :-D. Como verás no me he escocido mucho pensando XD.

Weno, supongo q lo segundo ya lo has hecho, así q haz lo primero :-)

🗨️ 1
KATOR

Pregunta, como arrancar windows 98, sin monitor...

Pues eso.....

Has probado a deshabilitar la tarjeta de video desde el administrador de dispositivos?...., a lo mejor chuta.

Chao