Quiero arrancar Ubuntu 18.04 desde el USB pero no hay forma de arrancar con el USB sin instalar, aunque probase de instalar me daría error y no tengo backup hecho de mis documentos en Windows por si algo fallase y no me quiero arriesgar a que esto ocurra.
Tengo la placa Fabricante Gigabyte Technology Co. Ltd. y el modelo Modelo 970A-DS3P (CPU 1).
He estado probando todo tipo de opciones UEFY LEGACY etc… pero nada no hay forma, unas veces me sale un menú con fondo negro con las opciones, instalar , probar sin instalar y otras dos opciones más, y otras con el menú morado de fondo con las mismas opciones, todo esto según que opciones le ponga a la Bios, pero nada , no consigo arrancar el USB de Ubuntu sin instalar.
Si me vais a preguntar si el USB está dañado ya os adelante que no está dañado, lo he probado con mi portátil y no tengo ningún problema.
Como digo, no sé que más hacer para arrancar Ubuntu sin instalar, de todas formas mas adelante tengo previsto de formatear e instalar windows desde cero y de pasada probaré de instalar ubuntu pero no estoy seguro que despues de formatear vaya a funcionar la instalación.
Alguien tiene una Bios DUALBIOS de la casa Gigabyte con una bios muy diferente a la que hemos estado viendo hasta ahora?