BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Al arrancar el PC no suena ningún pitido

maverickjj

El otro dia compré por encargo de un amigo que quería que le montase un ordenador básico, una placa Asus A7N266 con video, LAN y sonido integrado, una caja sobremesa micro atx, disco duro y demás.

Pues al montarlo todo y encenderlo resulta que en el monitor no se ve nada y no se oye ningún pitido ni nada. el ventilador eso si se pone en marcha por lo que descarto que sea problema de la fuente.

Le instale una tarjeta de video pci por si era problema del video integrado pero tampoco.

He probado dos módulos de memoria diferentes y sigue sin funcionar (además si fuera por memoria debería pitar). La placa me la cambiaron en la tienda y nada de nada. Ya solo me queda probar el procesador.

Ah tambien probe con otro monitor. La verdad es q no tengo ni idea nunca me habia pasado nada así. El micro que tenia pensado meter era un Duron 1.3. En la placa le cambie los jumper del bus a 100 ya que estaban en 133 a ver si era eso pero tampoco. Además se supone que la BIOS ya hace todo esto automáticamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Si no emite ningún pitido y la placa recibe la alimentación, lo más probable es que sea el procesador, casi seguro.

sabatini

Prueba a arrancar el pc solo com la vidio,micro y menorias.
El fallo q dices tambien lo hace si la tarjeta de vidio esta mal insertada.Porsupuesto q el conector del monitor este bien q no tenga ningun pin doblado.

🗨️ 2
maverickjj

Fue lo primero que hice, arrancar solo con el micro y la memoria, el video es integrado asi q no se puede ni kitar ni poner mejor. El monitor esta probado en otro ordenador y funciona, no hay ningun pin doblado. Si no hay procesador que se supone q hace l ordenador? llega a mostrar algo? puede ser un problema de que la fuente no genere suficiente potencia?

🗨️ 1
patt

parece mas un problema de micro ¿es compatible con la placa?quita las memorias y si pita es un problema de memoria hacia delante si no pita es el micro o la placa

BocaDePez

También opino que es el procesador el que falla, si ya hiciste todas esas pruebas es lo que queda.

maverickjj

Por si esto le pasa a alguien, ya lo sabe, si el ordenador arranca pero no se ve absolutamente nada por pantalla y ni siquiera pita el ordenador es culpa del micro. 1saludo y gracias a los que man echao una mano.