El otro dia compré por encargo de un amigo que quería que le montase un ordenador básico, una placa Asus A7N266 con video, LAN y sonido integrado, una caja sobremesa micro atx, disco duro y demás.
Pues al montarlo todo y encenderlo resulta que en el monitor no se ve nada y no se oye ningún pitido ni nada. el ventilador eso si se pone en marcha por lo que descarto que sea problema de la fuente.
Le instale una tarjeta de video pci por si era problema del video integrado pero tampoco.
He probado dos módulos de memoria diferentes y sigue sin funcionar (además si fuera por memoria debería pitar). La placa me la cambiaron en la tienda y nada de nada. Ya solo me queda probar el procesador.
Ah tambien probe con otro monitor. La verdad es q no tengo ni idea nunca me habia pasado nada así. El micro que tenia pensado meter era un Duron 1.3. En la placa le cambie los jumper del bus a 100 ya que estaban en 133 a ver si era eso pero tampoco. Además se supone que la BIOS ya hace todo esto automáticamente.