BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arranca el piloto adsl de pepephone

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/03/Snoopy-piloto-de-avion.jpg

Ya se irá sabiendo cómo va :P

BocaDePez
BocaDePez

¿No se puede incluir en el apartado de ADSL a Pepephone? Ya sé que todavía está en pruebas, pero a mí (y a mucha gente) nos interesaría seguir cómo va este proyecto, puesto que el ahorro mensual es bastante y tal y como está la economía, pues eso.

La carencia de línea telefónica se puede suplir con OVH.ES que por 1 euro da línea VoIP.

Total, serían 23 + 1 = 24 euros mensuales + IVA.

🗨️ 1
WiLZy

Todavía es un producto "beta", habrá que esperar unos meses para saber si se deciden a comercializarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el hecho de que solo se pueda participar en la beta a través de esa bazofia de web que solo se dedica a promocionar lo que vende pretendiendo ser imparcial ha conseguido que el respeto que tenía por Pepephone baje muchos puntos.

zumnao

En Pepephone me informan que para poder participar en el piloto adsl hay que solicitarlo desde bandaancha, alguien me puede informar si esto es correcto y de cómo solicitar entrar en el programa piloto?

Gracias

🗨️ 2
WiLZy

Que yo sepa todavía no es posible, lo comento a ver...

BocaDePez
BocaDePez

Reparten codigos en adslzone pero ya no hay

pulp00

Estaría bien que pepephone habilitara una web para que todos los interesados enviaran su información y desde allí se gestionaran los elegidos...