BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿De Arrakis+Telef. a Jazztel?

nancho

Hola, buenos días.

Actualmente tengo contratada de compañía de teléfono a Telefónica o 'Movistar' y como compañía de datos a la antigua Arrakis BT. El caso es que pago casi 70€ y como que no...

Me gustaría pasarme a Jazztel pero tengo bastantes dudas de si esto me va a acarrear bastantes quebraderos de cabeza ya que no se si Jazztel efectuará la baja con Arrakis. Con telefónica como telefono y adsl si se que lo hacen ellos todo bien, pero ¿y si tengo dos compañías distintas? No quiero que me cobren los 2 facturas un mes y tampoco quiero quedarme sin ADSL varios días.

¿Que opináis? ¿Hará Jazztel todo el trabajo? ¿O tendré que remover cielo y tierra y llamar a mil 902 para solucionar el tema?

Un saludo y GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

la baja con arrakis tienes que hacerla tu, con telefonica no tienes que hacer nada, si quieres hacer portabilidad y conservar tu numero no puedes dar de baja la linea de telefono, se encargara jazztel al hacer la portabilidad.

salu2.

tempsdecanvi

Hola nancho, date de alta en jazztel (ellos se encargan de la portabilidad de la linea telefonica), mandales un mail a arrakis y solicita el procedimientocorrecto para darte de baja. El dia que tengas dada de alta la linea y el internet de jazztel funcionando,llamas a arrakis o haces lo que te digan ellos. Para ahorrarte unas perrillas si te dicen que llames a su servicio de atencion al cliente busca en nomas900 el equivalente del 902 de arrakis.

Y ya está a disfrutar de 20 megas por 23,90 hasta octubre. Por cierto si te quieres ahorrar 30 euros en la segunda factura mandame un mail a la dirección que viene en la firma y te mando mis datos para que te des de alta con el programa amigo.

🗨️ 1
ASERNASER55

Si no me equivoco, BT es uno de los "revendedores" de jazztel. NO podrás realizar directamente la portabilidad. Primero deberás llamar a tu operador actual de adsl y solicitar la baja de dicho servicio, y una vez finalizada ya podrás contratar directamente los servicios con jazztel. Tendrás que quedarte sin internet una temporada.

BocaDePez
BocaDePez

si lo ves complicado, solicita adsl por medio de un distribuidor de confianza, bandaancha.eu no tiene un distribuidor propio? los distribuidores tienen experiencia en contratacion de adsl y te pueden informar del proceso de alta, pero que sea un distribuidor de confianza

nancho

Entonces puedo hacer, darme de alta en Jazztel, me darán una fecha en el cual se cambiara, dentro de 15 dias por ejemplo, y más o menos calcular la fecha y darme de baja con arrakis cuando crea que vayan mas o menos a coincidir las fechas? así simplemente me podría quedar sin internet 1-2 días o facturar 1-2 días de más...