BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARRAKIS, YA.COM, WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hasta ahora he tenido acceso a inet con ONO-300 kbps, y la verdad: me ha ido de cine. El mulo ha tirado y tirado ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero a estas horas ni puedo ver el teclado...

El caso es que me mudo y estoy dudando si probar el ADSL. Y claro, hay tantas ofertas!!!!!!!!!!!!

Por un lado está ARRAKIS, que me ofrece un router...pero claro, tienes q pagar 180€ por el router y el alta....
Por otro lado, nuestra querida Telefónica. Que tb te cobra unos 80€, creo recordar, por darte de alta, etc,etc con su ADSL.

Y por último Ya.com y Wanadoo!!!!!!!!joder!!!!!!!!sólo estoy leyendo barbaridades de estas 2 compañias. ¿de verdad que no existe gente que me "quite" el miedo a todo eso que se cuentan por estos foros?

Por favor, contadme que os parecen las 4 opciones que aquí describo, y aclaradme las cosas sin los dramatismos de algunos mensajes!
¿realmente meraece la pena pagar más con un proveedor como ARRAKIS?¿qué opinais de los demás?

Gracias ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo mismo ya.com me va de puta madre y soy de madrid

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice contrato con eresmas ( retevision ). Durante casi 1 año ke fui cliente de eresmas solo tuve un par de cortes relevantes, el resto mas o menos fue bien y sin demasiados problemas. Wanadoo compró eresmas. Desde entonces he tenido mil cortes, mil petadas de ping y mil mierdas. Estoy hasta el rabo de ellos, de hecho, me voi a cambiar a la timo, l amejor solución para adsl a nivel usuario que hay por el momento. Si siendo cliente de Telefonica tienes los problemas propios de telefonica, siendo cliente de otro adsl ( todos dependen de la timo ) tendrás los problemas de la propia Telefonica así como los generados por la compañía que contrates, así ke piensa en ello.

Espero haber servido de algo :>
Saludos.