BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

arrakis o ya?

BocaDePez
BocaDePez

no me decido por uno de esos dos proveedores para contratar adsl 256...cual de los dos creeis q es mejor?...cuanto es el tiempo medio de espera para q te lo manden?..q tal es el router q regala ya.com?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Yo tengo Arrakis desde Junio pasado y no tengo ninguna pega,en cuanto a Ya he oido muchas cosas malas,auque tengo un amigo que le va d puta madre,me imagino que dependera de la suerte.

De todas formas en Arrakis no estas atado 1 año sino que sino t gusta te piras y en Ya te atan por un año te guste o no.

Echale un viustazo a Jazztel que tampoco te ata si tienes equipo propioy es 1mb.

Ciao!!

BocaDePez
BocaDePez

Se m ha olvidado,a mi m tardaron unos 15 dias en llevarme l modem y antes d q m llegara ya tenia ADSL.

Ciao!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y sin modem para q kerias el adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Solo decirte que venia de sufrir el calvario de Warradoo y tenia su truñomodem que por lo menos me sirvio hasta que me llego el modem de Arrakis,ni punto de comparación.

Ciao!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con Arrakis 8 meses de puta madre y bajando 30-40 gigas mensuales, pero me di de baja el 3 de marzo para conseguir gratis el router wifi de ya.com.

Pero con todo lo que he leido aqui de ya.com y de wanadoo, me ha bastado para volver a contratar Arrakis de nuevo, el lunes pasado. Con esto te lo digo todo. Esperare hasta que tenga cobertura de Jazztel 1 mb.

Elige Arrakis, yo creo que ahora mismo es de lo mejor de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Solo por curiosidad,cuanto te tardaron en dar de baja los de Arrakis.

Es que yo si tengo cobertura de Jazztel y estaba pensando en ponermelo,pero seguro que si Jazztel tira,las demas haran lo mismo.

De todas formas,si Jazztel t conecta a su central directamene a lo mejor no hay que esperar a que te liberen la linea,no?

Bueno si al final me decido al cambio os cuento como me ha ido.

Ciao!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pedi la baja el dia 3 de marzo y el 23 ya tenia la linea libre.
20 dias esta muy bien.

Lo que estaran aun flipando es como en un mes me di de baja de ellos y me he vuelto a apuntar. :-P