Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde el lunes por ta tarde vuelve a ir como una KK. Al menos…

Desde el lunes por ta tarde vuelve a ir como una KK. Al menos en mi caso.

Muy irregular y malas tasas de transferencia. De 2Kbytes/s a 18Kbytes/s en el mejor de los casos. Además va como a "rafagas".

Soy de la zona de Reus-Tarragona para más reseñas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no hay manera de ponerse en contacto con ellos a través de su…

no hay manera de ponerse en contacto con ellos a través de su telf. de atención al cliente. Lo he intentado 11 veces estos dos últimos días y nada, siempre las líneas están ocupadas. Hay que “joderse”!!!!.

Saludos.

PD: Soy el del anterior mensaje.

• Cerrado

Hola buenas, ya le he comentado a la gente como va el tema.…

Hola buenas, ya le he comentado a la gente como va el tema. Yo contraté Arrakis en Mayo. Tardaron unos 25 dias en traerme el kit modem usb y lo instale sin problemas. Hasta septiembre todo fue bien (descargas 25 KB/s y ping 60-65 ms), aunque con algun problema de ping alguna semana por la noche (se iba a 150 ms). Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre hubo muchas quejas, ya que se saturó y bajó la velocidad y el ping. Pero parece ser que nos escucharon (me harté a enviarles mails de protesta y postear en los foros) y arreglaron el tema. Desde entonces ( y este es mi caso) va perfecto para lo que es una conexión 256/128 kb/s, sin problemas. Yo sinceramente si siguiera así te lo recomendaría, pero no se si va a volver a saturarse. Respecto al servicio cliente a mi me parece bueno. Un saludo

• Cerrado

Pues lo más seguro es que pruebe con ellos, aunque yo tengo…

Pues lo más seguro es que pruebe con ellos, aunque yo tengo router y no pondré el usb.

Lo mejor de Arrakis es que al parecer no tienes contrato mínimo, si no te gusta, te das de baja cuando quieras no???

Saludos