BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y Arrakis q tal???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

Hola buenas, ya le he comentado a la gente como va el tema. Yo contraté Arrakis en Mayo. Tardaron unos 25 dias en traerme el kit modem usb y lo instale sin problemas. Hasta septiembre todo fue bien (descargas 25 KB/s y ping 60-65 ms), aunque con algun problema de ping alguna semana por la noche (se iba a 150 ms). Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre hubo muchas quejas, ya que se saturó y bajó la velocidad y el ping. Pero parece ser que nos escucharon (me harté a enviarles mails de protesta y postear en los foros) y arreglaron el tema. Desde entonces ( y este es mi caso) va perfecto para lo que es una conexión 256/128 kb/s, sin problemas. Yo sinceramente si siguiera así te lo recomendaría, pero no se si va a volver a saturarse. Respecto al servicio cliente a mi me parece bueno. Un saludo

🗨️ 1
Risky

Pues lo más seguro es que pruebe con ellos, aunque yo tengo router y no pondré el usb.

Lo mejor de Arrakis es que al parecer no tienes contrato mínimo, si no te gusta, te das de baja cuando quieras no???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde el lunes por ta tarde vuelve a ir como una KK. Al menos en mi caso.

Muy irregular y malas tasas de transferencia. De 2Kbytes/s a 18Kbytes/s en el mejor de los casos. Además va como a "rafagas".

Soy de la zona de Reus-Tarragona para más reseñas.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay manera de ponerse en contacto con ellos a través de su telf. de atención al cliente. Lo he intentado 11 veces estos dos últimos días y nada, siempre las líneas están ocupadas. Hay que “joderse”!!!!.

Saludos.

PD: Soy el del anterior mensaje.