Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/04 16:21]

6

ARRAKIS ping elevado

Hola a todos. Quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi con arrakis.

Cualquier ping que haga a cualquier sitio siempre es mayor de 170 ms. Las trazas son siempre iguales en cuanto a retardos, me explico. Hasta la maquina de arrakis que me da servicio me da siempre 56 ms. pero a partir de esta linea todas son superiores a 170.

Hice la prueba con un amigo de ya.com y traceamos a ese servidor de arrakis que me tiene puteao.. y sorpresa, a el le daban 56 ms todas las lineas de la traza menos la última que tambien mostraba 170.

Con esa prueba yo creo que el problema lo tienen en su maquina, pero ellos me dicen siempre que son los servidores de juegos, las horas puntas y cosas así.

Pero digo yo que las horas puntas son "puntuales" y yo estoy de continuo.

Y como esto no siempre ha sido así, y a veces he tenidos buenos pines no entiendo lo que me pasa ni las explicaciones de arrakis.

Por cierto, soy del plan MapfreNet (contrato entre arrakis y mapfre para los empleados de esta)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1