Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Arrakis y el p2p en las ultimas semanas.

Siempre me ha funcionado de pena los programas p2p desde que tengo arrakis hace 3 años. El emule jamas me fue bien, ningun mod... nada. Estoy seguro que tiene algo que ver con la gestion de conexiones de arrakis, al tener muchas conexiones se caen (no es un analisis tecnico, claro, solo suposiciones).
    Con todo esto, lo solucione con el Edonkey 1.0, el cual si no bien me funcionaba aceptable.... hasta hace 2 semanas.
    Desde entonces funciona fatal. Ningun programa p2p funciona bien. No habeis observado esto mismo ?.
    El problema no es mio ni de mi ordenador porque dispongo de otra conexion adsl y va perfecta. Incluso conectando por UMTS el edonkey me va mejor !! 20-25 k/s a los que no llega el adsl de 512 de arrakis... terrible. (el UMTS lo paga la empresa, no me vayais a tomar por onassis ;) )

P.D. de momento me defiendo con el overnet 0.53 que es el unico que me pasa de los 30 k/s, pero aqui hay algo mal, eso esta claro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Vuelvo a comentar lo mismo de siempre.. los programas p2p no…

Vuelvo a comentar lo mismo de siempre.. los programas p2p no son válidos para medir la conexión y su velocidad, ya que dependen de muchos valores independientes al ISP, sea éste bueno o malo. Hay multitud de foros especializados donde os darán indicaciones para mejorar el rendimiento del p2p según la conexión que tengáis, pero éste no es el caso. Ya sabéis por qué lo cierro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo pero con ono que es de cable, tengo…

a mi me pasa lo mismo pero con ono que es de cable, tengo teoricamente 1mb/512 y la mayoria de las horas del dia parece que tenga 256/128 con los programas p2p

de noche, no se por que, parece que vaya como un 512(capao)/512, es decir, baja a 35-45, sube al limite que le quiera poner (hasta 56)

a partir de las 9 de la mañana otra vez empieza a ralentizar y cuando llegan las 10-10:30 otra vez como un 256/128 para casi todo el dia

pero parece que es algo generalizado....

se decia que iban a modificar la LSSI para empezar a "luchar" contra la pirateria, porque este gobierno tiene mucho que pagar a los "artistas" de la SGAE, la misma SGAE que ha hecho poner canon a los cd-dvd virgenes, y la misma SGAE que queria que pusieran un canon a TODAS las conexiones de 128 KB/s para arriba e incluso a los discos duros...

asi que...igual han pegao un toque a todos los isp para que vayan cortando el acceso a sus clientes, que estos del psoe quieren estar gobernando mucho tiempo y para eso pagan a los que les han ayudado de cualquier forma