BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Arrakis, os queda muy poquito...

BocaDePez
BocaDePez

Os queda muy poquito para que haya que bajarse los pantalones y claudicar . Eso o la quiebra...

Dentro de poco, telefonica volvera a duplicar y vosotros no teneis infraestructura ni medios, y a este paso, ni clientes.

DUPLICACION YA...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

igue esperando a que le dupliquen, menudos gilipollas, 4 meses cuando en las demas y alo tenian y no solo eso sino que por los mismos putos 45 ?...

No se trata ya de la duplicación, es por la tomadura de pelo.

Arrakis hace como todas las empresas, lo que le da la gana, y porque ? porque aunque sabe que pierde clientes, tienen muchos más, ademas British telecom es una supermegamultinacional con una gran cuota de mercado en el mundo entero, nosotros no significamos ni la sobras.

Os invito a que os vayais de arrakis y dejeis los miedos absurdos, si alguien te jode te vas a otra parte, a otro servidor, otra tienda, otro banco, si todo el mundo hiciese lo mismo ya verian ya.

Dar de baja la linea con arrakis ha sido como cagar despues de 4 horas comiendo,

que gustazoooooo

salud

toagobiao

A mí me parece muy bien eso de darse de baja de arrakis, porque hay problemas, te
joden y tal... Pero dónde te vas? Hay algún proveedor que no le haya tomado el pelo
a nadie? Todos meten la pata, engañan, manipulan, fallan y cobran, muchas veces, de
forma absolutamente injusta y, lo peor, poco podemos hacer.

Lo único, darnos de baja para irnos a otro sitio... a que nos hagan tres cuartos de lo mismo y, a veces, incluso peor.

Yo soy usuario de arrakis desde hace 8 meses y he tenido problemas con ellos, porque
escogí el modem adsl y ahora, cuando también he instalado linux, me dicen que no me
dan soporte para instalarlo porque ellos no dan soporte a linux, que solo puedo
tener windows.

De verdad, me reventó cuando me dijo eso la chica que me atendió por teléfono y caí
en la cuenta porque windows tiene tanta cuota de mercado: imposición.

Ahora me tengo que comprar un router y asegurarme que puedo hacerlo funcionar con
arrakis en ambos sistemas operativos. En fin... que de momento no pienso cambiarme,
a pesar de los pesares, sino intentar que funcione en condiciones, por la parte que
me toca, y currarme la configuración de un modem adsl usb en el s.o. del pinguino.

Saludos,
toagobiao.

🗨️ 2
vicenrico1

Pues si te pasas por Arrakis, veras que en los foros hay varios hilos abiertos sobre el modem adsl en linux. Yo lo tengo bien configurado y no me ha dado ningun problema.

Los drivers se llaman Eciadsl o algo asi.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un tiempo, Arrakis ha dejado de distribuir el modem cuyo driver citas sustituyéndolo por el Draytek Vigor 318, con el chip Conexant. Hay un manual de instalación con los drivers correspondientes y solo hay que adaptar los parámetros del adsl de arrakis a la configuración de la conexión.

Voy a ponerme manos a la obra, a ver si me sale. Deséame suerte.