BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Arrakis y Jazztel, obligan a un año de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser -según he visto en sus páginas web- que estos dos ISP's se han subido al carro de las demás operadoras y ahora obligan por contrato a permanecer con ellos durante un año o a pagar una indemnización, por lo menos para el ADSL de 256. Con una hay que pagar 90 € de indemnización y con otra las cuotas restantes hasta cumplir el año.

Y yo que pensaba que eran los únicos "decentes"... :-(

Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

No puedo hablar de Arrakis porque no he visto su web, pero Jazztel sigue ofreciendo contrato "Sin ataduras" y que yo sepa sólo te obliga a pagar indemnización por irte antes de un año si te dan ellos el equipo de conexión (al menos con router, no estoy seguro del modem).

Pk2

No he mirado arrakis ya que no me interesa pero si que he mirado Jazztel y si te vas a su página web: Información ADSL aquí si te vas al apartado Modalidades de Acceso podrás comprobar que pone bien claro:

No estará obligado a comprarlo a Jazztel, ni sufrir penalizaciones en caso de que quiera darse de baja, como ocurre con el resto de operadores.

Con lo que si te pillas la modalidad de equipo cliente entonces no tendrás que permanecer un año con ellos. Reconozco la página es liosa pero lo que también te puedo asegurar (te lo digo pq me he dado de alta con ellos el día 30 de Mayo) es que el alta también es gratuita motivo por el cual al final me decidí por esta compañía, a la espera de que en mi zona llegase el ADSL 1Mb

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas , pues en comunitel pasa mas o menos lo mismo. hace poco hable con dos comerciales q me trajeron el contrato para firmar y cuando les pregunte q si tenia q estar un año con ellos para no tener penalizaciones se les cambio la cara..no se esperaban q saliera por ahi. total q me puse a leer el contrato y efectivamente el alta el gratis pero si te vas antes del año tienes q pagar el router. una pena q no tenga aqui el contrato para poderos decir lo q pone exactamente
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel sólo indemnizas si el equipo es de ellos, me he colado, pero con Arrakis sí que estás atado.