Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/04/04 00:49]

arrakis o jazztel (256 ambas)

Buenas! Soy uno de los afectados por el caso "Terra 56k: es mi contrato y lo entiendo como me sale de los COJ****" y me acaban de mandar un eMail diciendome que éste mes es el último que puedo "disfrutar" de su "tarifa plana" ya que me dan de baja, así que mañana quiero llamar a uno de éstos ISP para poner ADSL. Mi pregunta es, ¿Arrakis o Jazztel? Mi zona no tiene cable todavía, y Jazztel no me da cobertura para 1MB, así q me tengo que poner 256 a la fuerza. En fin, ¿Cual escogen uds.? Creo que ninguna de las dos le obligan a uno a estar un mínimo de un año con ellos no?

1 saludo gente, y gracias por anticipado

PD: Si quieren les copio íntegro el eMail que me ha enviado Terra, para que se rian un rato xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Miralo bien, arrakis acaba de reformar la duración en los…

Miralo bien, arrakis acaba de reformar la duración en los contratos ADSL, ahora lo minimo es un año, puedes verlo en su apartado de contrato (lee el apendice de servicio). Con gastos de 90 euros previos para cancelar. Además cambian el tipo de modem, si era lo que te interesaba. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EFECTIVAMENTE, HAN CAMBIADO EL CONTRATO YA SON CASI COMO…

EFECTIVAMENTE, HAN CAMBIADO EL CONTRATO YA SON CASI COMO TODOS (90 EUROS +IVA POR DARTE DE BAJA).
        sIEMPRE CUBRIENDOSE TODOS LAS ESPALDAS. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de los de wanadoo y me quedan dos mesecillos para…

Yo soy de los de wanadoo y me quedan dos mesecillos para darme de baja(por fiiin).
      El caso es que me quiero poner una de esas dos tb, por lo de no atarme un año ni nada de eso. Habia pensado tb en jazztel por los tres euros menos que te cobran, aunque arrakis tiene mas nombre y tradicion en esto de los isps. No se, no se...supongo que al final como todos ire a lo mas barato.

• Cerrado

Jazztel = Telefonica..... mismo producto.. con proxy cache…

Jazztel = Telefonica..... mismo producto.. con proxy cache server....

Arrakis no tiene el proxy cache......

si es disponible en tu zona, Jazztel de 1Mb es una buena solucion........

yo tengo arrakis, ningun problema al momento...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, si conoces a alguien que te pueda dejar un modem o…

Pues eso, si conoces a alguien que te pueda dejar un modem o un router, te puedes ahorrar 3 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me quedo con jazztel, fui usuario de su tarifa plana 56…

yo me quedo con jazztel, fui usuario de su tarifa plana 56 k's y me iba muy bien, pero ahora no se como irá con su ADSL 256, porque no sales a su red directamente, sin embargo con 1M sales a su red.

yo uso ADSL 256 de telefonica, y me va muy bien. es la que me pondria, y creo que si la cojes sin ofertillas de estas tampco te obligan a estar un año entero, pero no me hagas mucho caso.

un saludo, jony

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas!!! Arrakis no t obliga a estar un periodo minimo y…

Buenas!!!

Arrakis no t obliga a estar un periodo minimo y ademas no va x la red de Telefonica va x BT.

Ciao!!!!