Weno pos lo dicho...acabo de llamar al servicio tecnico.
Les he dicho que mi linea deberia estar averiada puesto que voy a 256 cuando deberia ir a 512...por que segun Arrakis ahora ya deberia estar duplicado.Pos weno tras comprobar mi numero de telefono me han dicho que mi linea no esta duplicada,la cual cosa ya sabia,y me han dicho que para Barcelona,segun un comunicado que les han pasado esta mañana...no estara duplicada por problemas tecnicos hasta: LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO !!!!
Osea casi cinco meses mas tarde que el resto de compañias!!!!
Eso si...me han dicho que puedo pedir algun tipo de compensacion.
Weno hay es nada...vaya manera de empezar el año....weno igual que lo acabe !!!!
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ARRAKIS= I M P R E S E N T A B L E S
Que tipo de compensación te han dicho que puedes pedir?
Saludos.
El pasado dia 28 "los inocentes " un conocido me pregunto que compañia le aconsejaba para el servicio de internet ,joder no lo pense los "inocentes" le dije que esta la arrakis era fabulosa. Lo encontre hoy y me dijo que ya se habia puesto en contacto con ellos y que pronto le llegaria el moden .Me parece que me pase con la inocentada no me lo perdonara nunca el aconsejarle esta porqueria de compañia
el dia de los santos inocentes es para gastar putadas ,lo tuyo es una cabronada.
Yo pregunté por la existencia de algún tipo de compensación por su incumplimiento y me dijeron que no habría tal compensación que lo lamentaban pero que debía esperar un poco más por causas técnica y bla bla bla...
Además, lo pregunté en plan: "o me dais una compensación o me largo" y no hubo reacción alguna, la siguiente pregunta que hice fue la de que me explicaran como darme de baja y no hicieron el más mínimo intento por retenerme... conclusión que saqué: que les importa un huevo el cliente particular.
Ya lo dije,al cliente particular Arrakis, le importa una "mierda", si se da de baja como si continua con ellos.
Arrakis ya tiene contratos jugosos con departamentos del gobierno español, parece ser que el usuario final sino es una empresa ... le importa poco. Tambien hay que pensar que la persona que te atiende es la que se preocupa mas-o-menos al final de todo. Yo he conocido peña de atención al cliente por telefono y muchas tramitaciones (como dar de baja) te las pueden hacer mu rapido ... si no siguen la normativa interna de hacer perder tiempo al cliente y preguntarle mil veces los motivos ...