BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es ARRAKIS una empresa de confianza?

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo ha sido estafado por ARRAKIS y quisiera saber si hay más personas que han tenido problemas con esta empresa. Agradezco cualquier información.

CptMosca1

Pues no tenia ni idea de que siguiesen ofreciendo servicios. Arrakis es una de las primeras empresas que ofrecía acceso a internet alla por 1996, con modem de aquellos que se median en baudios. En su tiempo fueron de lo mejor que habia, y sinceramente pensaba que habian "fallecido" cuando las tarifas planas adsl se impusieron. Actualmente desconozco su actividad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo compró BT.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha sido una empresa seria, últimamente más enfocada a dar servicio a empresas que a particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Arrakis lleva muchísimos años, de la epoca de CTV. Hace mucho fue comprada por BT (British telecom), y han aguantado la marca arrakis hasta hace poco que ya pasa todo por BT directamente.

Te puedo decir que hace unos seis meses tengo un adsl de 6mb y de momento todo correcto, sin fallos del adsl ni de facturación.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Airtel también fue fundada por BT y fijate como es ahora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la diferencia que Arrakis se dedica principalmente a conexiones empresariales, y en ese mercado o das buen servicio o duras dos días.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que te amargen la vida, contratalos.

BocaDePez
BocaDePez

Hacen lo que les da la gana con el permiso de los gobiernos que no quieren parales los pies a estos impresentables.

Te cortan la cuenta de correo sin avisarte porque dicen que ......... cualquier excusa es buena.

BocaDePez
BocaDePez

Te pueden tener bloqueadas las cuentas de correo 2 semanas y no se ponen nerviosos.

BocaDePez
BocaDePez

Con Arrakis eran malos, ahora con BT son peores

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo arrakis desde el año 91. Sin ningún problema. Pago anual, atención personalizada 24 horas, ayuda y soporte técnico... Desde que lo compró BT todo eso ha desaparecido. Una autentica mierda. la típica multinacional con call center el america, atención penosa y te cambian las condiciones cada vez que les da la gana. y si no te gusta te dicen que te vayas.

No contrateis nunca BT. Es un error.