BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARRAKIS LA CREME DE LA CREME (para mi )

BocaDePez
BocaDePez

Pues si amigos, despues de sufrir en mis carnes el ADSL de Terra y despues el de Wanadoo, por fin he visto la luz con Arrakis.
De hecho todavia tengo contratado el ADSL con Wanadoo en otra linea, que estos hijos de .........p, no me quieren dar de baja, lo tipico que se ha escrito por el foro.......... pero en fin pasando de ellos , como no les pago ni les pagare QUE LES DEN!!!!!

En 17 dias me mandan el pack, hago la instalacion y me conecto en un momento, de eso han pasado 2 meses y estoy tremendamente feliz con ellos; no se ha cortado ni una sola vez, descargo a lo maximo que me da la linea, navego sin el proxy -cache de timofonica y me va super rapido al cargar las paginas, lo dicho, todo MARAVILLOSO.

El servicio tecnico tambien me ha dejado muy sorprendido , ya que les llame y les hice una consulta tecnica y la señorita que me atendio me dijo que ella no estaba preparada para responderme y que me lla maria un tecnico de ellos en 20 minutos y asi fue me llamo y muy amablemente me lo aclaro todo ( IGUALITO QUE EN WANADOO ) JE JE JE JE.

Los contras, pues bueno......te hacen pagar el modem o el router o lo que sea, a mi me han "clavao" 80 euros en el primer recibo, pero vale la pena , por lo menos para mi y despues te pueden hacer esperar un par de meses en liberarte la linea, (ese es el precio a pagar) ya que tu eres libre para darte de baja cuando a ti te de la gana NO CUANDO ELLOS QUIERAN!!.

En definitiva no se si al final se me acabara escoñando o no pero a mi me funciona perfectamente desde hace dos meses.

Ya es el tercer operador que pruebo y de momento parece que la he acertado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeejayDoLe

Date con un canto en los dientes mientras puedas, porque yo tengo adsl de arrakis desde hace más de un año, y de 5 meses a aquí conectando con el módem consigo más velocidad...

Mira, todo el tiempo que estuve con la ADSL de 256 iba sin problemas. Ni proxy ni tonterías, no tenía cortes normalmente y no detectaba saturación. Pero ay de mi cuando se me ocurrió solicitarles la ampliación a la ADSL de 2MB... Desde entonces el ping no baja de 250ms con una ip española (se acabó jugar online claro), la bajada no pasa de los 18K/s con muchos microcortes (se acabó el emule) etc etc etc...

Llevan 5 meses para solucionarme el problema y nada...

Por lo menos no me estan pasando recibos (que de todas formas, tal como vengan se van a ir...).

La lástima es que no pueda darme de baja sin que tengan mi línea pillada no se sabe cuanto...

Sinceramente: Todos los malditos revendedores contratan caudal con telefónica, y estamos en una época en la que hay más clientes que caudal disponible. Lo mejor ahora mismo para mi es Telefónica, usando algunos trucos para saltarse el proxy y cambiando los puertos del emule (por si como los rumores dicen los han capado (que no creo)).

Bueno, espero que arrakis te vaya bien más tiempo del que me fué a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
vete preparando. Yo tengo Arrakis hace más de 1 año y sin problemas hasta octubre. A partir dea hí han empezado los microcortes, desconexiones totales. y velocidad a la baja ke hasta la bici d emi hermano supera. Olvidate de winMX Emule y de hacer cualquier cosa en la ke tengas ke dejar la makina funcionando. Los he llamado para kejarme, pero dicen que todo esta normal y funciona correctamente!
Esperemos sea momentaneo, pero tiene pinta de que están haciendo su gueera particular al p2p

🗨️ 1
DeejayDoLe

Por qué será que te está pasando exactamente lo mismo que a mi! Hummmm.... si, yo si lo se: tienen sus servidores a reventar, que al igual que wanadoo y otros impresentables dan más accesos de su capacidad...

En fin... yo no les estoy pagando un duro ni se lo pienso pagar. Cuando me corten, me doy de alta otra línea de teléfono y contrato la ADSL de telefónica. Prefiero darle el dinero (el alta de la línea es una pasta) a la mayor panda de timadores que hay que a una panda de impresentables, mentirosos y estafadores como son Arrakis.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

despues de un año con arrakis todo iba bien asta hace dos meses desde entoces son cortes diarios y continuos
se acabo la felicidad ya he pedido la baja y me dire a otra compañia pero he perdido la esperanza de un buen servicio cuando ves conexione de 42mb por 32 € y nosotros pagamos 40€+- por 0.256mb se pierda la esperanza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ARRAKIS desde Octubre no va cortes diarios y lo ultimo el puente de la Constitucion sabado y domingo tambien se fue de fiesta pues no se pudo conectar desde la zona norte esto no es el ARRAKIS de antes esto se parece a WANADOO