BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ARRAKIS se corta si no navegas?

BocaDePez
BocaDePez

buenas.

he leido por ahi en un foro que arrakis corta la conexion del adsl si detecta que no navegas. es eso cierto? hay alguna forma de evitarlo? es que estoy pensando en ponerme esa compañia, y suelod ejar largos ratos el ordenador solo con el emule, sin navegacion, y queria saber si podria seguir haciendolo...

de igual forma, a ver si alguien me dice cuanto suelen tardar desde que pides la linea en activartela y enviarte el kit, para hacerme a una diea (sigo hablando de ARRAKIS con el kit ese que venden a 30 euros).

graciassssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yuki

Pues yo no te lo puedo asegurar si el ADSL de Arrakis se corta automáticamente, pero te puedo decir que, antes de pillar el ADSL (con Telefonica), estuve muchos años con Arrakis, con una conexión de RDSI y la Tarifa Plana, y se cortaba SIEMPRE a los 20 mns. de no hacer ningún tipo de acceso (no se si era a los 20 mns. o a los 30 mns.)... Solución: yo lo que hice fue enchufar el Outlook Express y configurarlo para que bajara el correo automáticamente cada 15 mns., con lo cual problema solucionado... También te puedes conectar a un canal de IRC, como se hace un ping cada cierto tiempo, tampoco hay problema. Si estás descargando algo o haciendo algún tipo de acceso tampoco se te cortara la conexión.

Espero que te sirva. Saludos.

nonick1

Spy usuario de Arrakis y ciertamente te desconecta si no observa trafico web, es decir, si no estas navegando.

La forma de solucionarlo es bajarte un programa que simule el trafico web como el Rasputin o similar. Miralo aqui:

Rasputin 1.6 en Softonic.com

Respecto al servicio, tienen red propia despues del bucle final de abonado (te evitas el famoso proxy), el servicio tecnico no es demasiado tecnico (como la mayoria), los tests de velocidad q he hecho (para Valencia) han sido buenos y personalmente no he tenido problemas exceptuando los citados cortes de conexion si no navegas, q hasta q lo descubri (xq el servicio tecnico no lo sabia :-? :-? :-? ) me volvi loco.

Saludos y suerte en tu eleccion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ejem, el rasputin es de pago... hay algun otro prgrama que conozcas como alternativa y sea gratis?????

(o te pediria algun crack o algo asi si lo tuvieras, pero me da que debe estar prohibido en el foro....)

BocaDePez
BocaDePez

y si dejara el outlook express abierto, haciendo que cada diez minutos baje el correo, y que se conecte a traves del puerto 80, que es el de la navegacion... servira tb? podrias probarlo!!!

gracias por todo