BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Arrakis , compensacion ya!!!!!!!

vicenrico1

Queremos una compensacion por todas las mentiras que nos habeis dicho.

Queremos compensacion la gente que todavia no tenemos duplicada la velocidad..¿como puede ser que a estas alturas, casi 4 meses despues de que haya iniciado telefonica, haya un montonazo de usuarios en vuestras redes que no tengan duplicada la velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tetneg

El problema de la duplicación "se les ha escapado de las manos", ahora mismo no tengo ADSL duplicada , sino que la linea esta semana 2 veces sin conexión, el SAC me dicen que es debido las migraciones,(zona Granollers), deben tener solicitudes "para dar y vender" de la gente que sale huyendo de ellos.

Que "calvario" estar con Arrakis :-(

BocaDePez
BocaDePez

Como todos vosotros en mi empresa tampoco nos han doblado (zona Mollet del Vallès). A parte de pagar unas tarifas desorbitadas en BT, el no haber doblado las velocidades para mi es injustificable. Lo siento mucho pero he solicitado el alta en Telefónica, es posible que muchos no esteis de acuerdo con esto pero al fin y al cabo quien tiene la mejor tecnología y manda en el sector es Telefónica.

Saludos

🗨️ 2
vicenrico1

Hay que tener en cuenta, que el 60% de los clientes de adsl en españa los tiene telefonica. Y por algo sera....

El 60% de los españoles no pueden estar equivocados.

Por contra, esta gentuza solo tienen 20000 clientes. Menos todos los que se les han ido, supongo que este sera el principio del fin de arrakis. Esperemos.... por mentirosos.

🗨️ 1
soyunomas

Buenas, vicenrico1. En fin, DISCREPO con lo de "el 60% de los clientes de adsl en españa los tiene telefonica. ... Y por algo será".

Mayormente, ES por pura vagancia del usuario, alimentada por la tremenda dominancia de mercado que los sucesivos gobiernos (de distinto signo... en teoría) han REGALADO a Telefónica. Nuestros políticos, que para ciertas cosas son siempre la misma xxxxxx (lo cual no implica que yo no vote... al menos malo del momento).