BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿arrakis adsl2+?

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien conoce alguna previsión al respecto?...arrakis se puede quedar ya completamente fuera de juego si no ofrece algo de esto...
Saludoss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Arrakis es de BT y BT no ha invertido en bucle local y no tiene acuerdos con empresas que actualmente ofrecen ADSL2+. Solo hay que ver sus ofertas actuales y verás lo triste que son.

BocaDePez
BocaDePez

Hablas desde la ignorancia no ? Arrakis ofrecera aDSL+2, con el nuevo router Vigor 2700 WIFI.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Relamente arrakis es un buen ISP, con unos pings normalitos (des de Girona) rondado siempre los 100ms en MOHA i entre los 30 i 300ms en WOW, pero siempre jugando perfectamente. El servicio impecable y quitando unas 2 o3 desconexiones de menos de 24h que sufri hace 2 años todo va perfectamente. De momento no he oido ni he visto ninguna promocion de ADSL2+ y estoy a puntito de pegar el salto a jazztel. Pero si existe alguna oferta seria bueno saberlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solamente 2 o 3 desconexiones, pues mucha suerte tienes porq yo tengo desconexiones continuas desde q lo contrate de vez en cuando y todas caen en fin de semana o fiestas. Para colmo la ultima vez desde semana santa cortes continuos todos los dias y por protestar ahora me sincroniza a 96kb!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y, ¿no tenéis problemas con los p2p?.

BocaDePez
BocaDePez

He oido q Arrakis tiene previsto cambiar algunas de sus lineas a ADSL2+ de hecho ya hay algunos usuarios q reciben el route vigor 2700 ( q soporta adsl2+) en vez del 2600 q nos tenia acostumbrados.Si sacan oferta me quedare con ellos pq son mucho mas serios q cualquier otro ISP