Al igual que empece el post sobre los evidentes problemas de Arrakis con su conexion ADSL, tambien he de reconocer que hoy a dia 16 de Octubre, todos los problemas han quedado solucionados, o al menos eso parece (a no ser k se joda de nuevo mañana y me tenga que morder la lengua).
Todos aquellos problemas de ping y velocidad de descarga han quedado solucionados, o por lo menos a mi,
ahora el ping a su servidor de arrakis.es es de 65 milisec, y a cualquier otro juego en red es de 85-90 milisec, por tanto vuelve a ser como antes, la velocidad de descarga es de 25,7kb/sec, descargandome el ICQ desde download.com, y son las 9 de la noche, ayer a esta hora era un pena y hoy lo han arreglado, menos mal.
En su pagina web de arrakis.com ,en el foro, dan un comunicado hablando de que han solucionado el problema, "problema" el cual nunca habia sido reconocido por su servicio tecnico ni mencionado en su pagina web, por tanto les pido a Arrakis que la proxima vez sean un poco mas "transparentes" y avisen y reconozcan de la presencia de problemas, si lo hubieran dicho se hubieran ahorrado muchas quejas y muchas bajas en el servicio, eso si han tenido que pasar 40 dias para k lo arreglen.
Al menos todo vuelve a funcionar, un abrazo a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
Arrakis ADSL solucionado
Pues si ya era hora la verdad, que hemso pasado unas semanitas que no veas por el ping por las nubes... el otro dia lei en la web esta noticia que supongo tendra que ver con el problema:
Ampliación del servicio Arrakis ADSL [2002-10-17]
Nueva ampliación en los caudales del servicio ADSL
Informamos que dentro de los planes de nuestra infraestructura de red, Arrakis ha procedido a una nueva y considerable ampliación de caudales de servicio ADSL.
Esta ampliación se realiza en el marco de las revisiones periódicas y mantenimiento contínuo de la capacidad de los caudales y conforme a la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.
De este modo, queremos seguir transmitiendo el compromiso de calidad de servicio que Arrakis tiene con sus usuarios y que siempre nos ha distinguido en el mercado español de Internet y Multimedia.
Arrakis, Grupo BT
Mientras que en los foros arrakis daba el comunicado de lo que nunca reconocio:
COMUNICADO SERVICIO ADSL
Ante el diverso número de cuestiones planteadas en este foro por los usuarios del servicio ADSL, Arrakis desea aclarar lo siguiente:
1.- Las incidencias ocurridas en servicios ADSL asociados a juegos on line se deben a labores de mantenimiento de infraestructura de red que serán solventados en breve y que, en ningún caso, ha afectado a otros servicios como la navegación web o la descarga de ficheros.
2.- Para subsanar esta contingencia ajena a nuestra voluntad, y con objeto de despejar cualquier tipo de dudas, se ha procedido a una nueva y considerable ampliación de caudales de servicio ADSL. De este modo queremos transmitir el compromiso de calidad de servicio con nuestros usuarios.
3.- Arrakis revisa periódicamente la capacidad de sus caudales y realiza las ampliaciones conforme a la demanda para mantener los estándares de calidad del servicio.
4.- Arrakis NO ha suscrito ningún acuerdo con empresa u organismo (del tipo AUNA cable o similares) del que se desprenda la interrupción de la prestación del servicio o afecte negativamente en la calidad del mismo.
Queremos agradecer a nuestros usuarios la información aportada para mejorar la prestación del servicio y le recordamos que para cualquier tipo de duda disponen del Servicio de Atención al Cliente en el 902 020 353 y de la dirección de e-mail consultas.adsl@arrakis.es
Arrakis, Grupo BT Ignite
La verdad que yo nunca he tenido problemas con arrakis "graves", si que algun que otro corte de linea algun ke otro mes pero que tampoco ha durado mas de 2 o 3 horas. Yo seguire confiando en arrakis porque visto lo visto con otros isp y el debate que ocurrio con las cableras de auna que llevaban meses intentando solucionar un problemas de ancho de banda, pues creo que arrakis es ese aspecto ha sido "rapido". Hay que reconocer que ningun isp es perfecto, y yo he visto muchas quejas de famosas compañias ya.com, wanadoo, terra, ... e incluso la todopoderosa telefonica. Sin embargo de arrakis muy rara vez se ha kejado la gente, ya sea pq lo contratamos pocos o porque no postean por aqui. El caso es que yo seguire confiando en ellos hasta que de verdad ocurra algo "gordo" y se quiten del medio como paso con las cableras, yo he esperado un tiempo razonable (1 mes como mucho), y la verdad, no me ha defraudado. Bueno dejo de enrollarme y un saludete pa todos :P