Muy buenas a todos, soy cliente de Arrakis Adsl desde hace casi un año (si no lo he cumplido este mes), desde entonces hasta hace mes mes y medio ni un problema con ellos pero desde entonces va pero que muy mal, este mensaje posteado en el mismo foro de arrakis lo exolica muy bien:
"Mira yo estaria de acuerdo contigo hasta hace 2 meses....., este isp era bueno, pero por lo que se ve se han pillado los dedos, al contratar con auna un contrato por el cual las empresas de cable salen a internet a traves de bt, con lo cual por las tardes las lineas estan saturadas dando los mejores ping 250-300.
Tras llamar al servicio tecnico me dicen que no piensan resolver el problema, ya que ellos solo garantizan la velocidad de bajada, y que no pueden poner un parte de averia por el ping, dejando tirado a todos sus usuarios que usan el adsl para jugar.
(No me pasa a mi solo les pasa a 2 de mis amigos que se pusieron arrakis tambien por mi consejo).
Es una verguenza ver como cualquier isp adsl, da pings de 110-120 en la mayoria de servidores (de tfc en mi caso), y que llegues tu con tu arrakis y te de 250-300 todas las tardes o bien 170----250 constantemente cambiantes y que les digas que tienes contratado adsl....juas que risas, todos piensan que tienes modem de 56k y ademas con un isp malo para tener esos pings.....
Bueno pos eso, desde hace un tiempo esto parece auna-arrakis, incluido su servicio tecnico que te responden lo mismo que me respondian a mi los de supercable......"les haremos unas pruebas de coneccion, pero nosotros solo garantizamos bajada", pues bien vayan ustedes a comprarse un coche y que les digan que solo garantizan "que ande y que llegue a los 100 por hora", pero que si sale humo negro por el tubo de escape ellos eso ya no lo garantizan.....por dios....
Buenos pos eso la verdad....no se en que piensa arrakis, pero por este paso perdera muchos clientes, y la verdad con usuarios descontentos como yo y con los ping esos por los servidores de dios como que muy buena propaganda no reciben.....
Espero que cambien de pensamiento y solucionen este tema, y que si se han pillado los dedos al contratar con auna no dejen tirado a los usuarios, internet no es solo bajar son muchas mas cosas para las cuales algunas necesitan de la latencia.
Pues eso.....que espero que cambien de opinion, y que algun dia pueda volver a aconsejar este isp....
Byer"
Este mismo problema lo experimento aki el que suscribe y por mas que llamo al servicio tecnico me dicen eso, k el ping se la suda, que la velocidad de bajada es lo unico que garantizan, un 10%, aunque la velocidad de descarga tambien es bastante penosa a esas horas de la tarde, no llegando mas que a un 10-12 kb/sec
Solo escribo esto para aquellas personas que tenian pensado darse de alta con Arrakis que se aten los machos y se preparen por si acaso, hay gente que dice que le va bien pero a otras personas nada de nada, no el que kiera que se pase por el foro de la pagina de arrakis y que lo compruebe el mismo, menos guapo les dicen de todo, aunque tb los de arrakis tiene a un par de sevillanos sentaitos escribiendo en el foro diciendo lo maravillosa que es esta empresa.
Un saludo y lamento que sea tan largo el mensaje, pero solo deseaba avisar a aquellas personas que tenian pensado darse de alta con ellos.