BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Arrakis ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos, soy cliente de Arrakis Adsl desde hace casi un año (si no lo he cumplido este mes), desde entonces hasta hace mes mes y medio ni un problema con ellos pero desde entonces va pero que muy mal, este mensaje posteado en el mismo foro de arrakis lo exolica muy bien:

"Mira yo estaria de acuerdo contigo hasta hace 2 meses....., este isp era bueno, pero por lo que se ve se han pillado los dedos, al contratar con auna un contrato por el cual las empresas de cable salen a internet a traves de bt, con lo cual por las tardes las lineas estan saturadas dando los mejores ping 250-300.

Tras llamar al servicio tecnico me dicen que no piensan resolver el problema, ya que ellos solo garantizan la velocidad de bajada, y que no pueden poner un parte de averia por el ping, dejando tirado a todos sus usuarios que usan el adsl para jugar.

(No me pasa a mi solo les pasa a 2 de mis amigos que se pusieron arrakis tambien por mi consejo).

Es una verguenza ver como cualquier isp adsl, da pings de 110-120 en la mayoria de servidores (de tfc en mi caso), y que llegues tu con tu arrakis y te de 250-300 todas las tardes o bien 170----250 constantemente cambiantes y que les digas que tienes contratado adsl....juas que risas, todos piensan que tienes modem de 56k y ademas con un isp malo para tener esos pings.....

Bueno pos eso, desde hace un tiempo esto parece auna-arrakis, incluido su servicio tecnico que te responden lo mismo que me respondian a mi los de supercable......"les haremos unas pruebas de coneccion, pero nosotros solo garantizamos bajada", pues bien vayan ustedes a comprarse un coche y que les digan que solo garantizan "que ande y que llegue a los 100 por hora", pero que si sale humo negro por el tubo de escape ellos eso ya no lo garantizan.....por dios....

Buenos pos eso la verdad....no se en que piensa arrakis, pero por este paso perdera muchos clientes, y la verdad con usuarios descontentos como yo y con los ping esos por los servidores de dios como que muy buena propaganda no reciben.....

Espero que cambien de pensamiento y solucionen este tema, y que si se han pillado los dedos al contratar con auna no dejen tirado a los usuarios, internet no es solo bajar son muchas mas cosas para las cuales algunas necesitan de la latencia.

Pues eso.....que espero que cambien de opinion, y que algun dia pueda volver a aconsejar este isp....

Byer"

Este mismo problema lo experimento aki el que suscribe y por mas que llamo al servicio tecnico me dicen eso, k el ping se la suda, que la velocidad de bajada es lo unico que garantizan, un 10%, aunque la velocidad de descarga tambien es bastante penosa a esas horas de la tarde, no llegando mas que a un 10-12 kb/sec

Solo escribo esto para aquellas personas que tenian pensado darse de alta con Arrakis que se aten los machos y se preparen por si acaso, hay gente que dice que le va bien pero a otras personas nada de nada, no el que kiera que se pase por el foro de la pagina de arrakis y que lo compruebe el mismo, menos guapo les dicen de todo, aunque tb los de arrakis tiene a un par de sevillanos sentaitos escribiendo en el foro diciendo lo maravillosa que es esta empresa.

Un saludo y lamento que sea tan largo el mensaje, pero solo deseaba avisar a aquellas personas que tenian pensado darse de alta con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amenish

Estoy contigo, y me uno a ti para aconsejar a las personas que esten pensando en contratar Arrakis.

Hace 3 o 4 meses me di de alta en Ya.com por que estaba hasta las narices de Arrakis, estuve con 3 o 4 meses aprox. con ellos y era estar dos semanas con linea y otra semana sin ella, por mas que llamaba al servicio tecnico me decian que me lo tenia que mirar "los tecnicos especializados" y que ya me llamarian, imaginaros, mi telefono no sonó ni una vez, y yo venga a llamar (con tiempos de espera increibles), finalmente a la tercera averia con las mismas caracteristicas, di orden al banco para que no aceptaran los cargos de arrakis y a los dos dias estaba contratando a Ya.com.

Para colmo me amenazaron con embargarme, simplemente les conteste que ellos habian incumplido el contrato (mas de 24 horas sin darme el servicio contratado) y hasta hoy, nadie me ha embargado nada.

Aprovecha y pasate a Ya.com, y mas ahora con la oferta del rooter que ya lo he pillado ya gracias a un usuario de bandaancha que posteo las claves del root ya lo tengo personalizado.

Un saludo a todos.
Amenish de Watermere

eNiGMa

Saludos, hace poco más de 2 semanas que recibí en mi casa su famoso kit y por el servicio no me quejo excepto a lo relativo al ping con números similares a los vuestros.

Debo decir que cuando solicité el alta en este ISP desconocía el contrato firmado con AUNA, de lo contrario quizás me lo hubiera pensado más, pues es intolerable que tengamos que sufrir esta penosidad por su inegligencia.

También debo decir que la velocidad media de bajada es un poco inferior a la de otros ISP, yo concretamente tenía anteriormente a Terra y si que conseguía algo más de velocidad, mínimo, pero apreciable.

Desde aquí quiero hacer una propuesta para todos aquellos que tenemos contratado ADSL con este ISP, presionando a la empresa para que intente solucionar el problema y que la compañía vuelva por los cauces que todos conocíamos antes de la tan polémica fusión.

Inundemos sus foros y e-mails del servicio técnico con quejas. Quizás si ven que la mayoría de sus usuarios de ADSL están descontentos con el servicio, empiecen a tomar "cartas en el asunto".

De todas formas, tengo entendido que en cualquier momento puedes solicitar la baja sin tener que contraer ningún pago con ellos, puesto que no hay una cláusula que haga referencia a estar con ellos un determinado tiempo. Parece que esto no les importa mucho, lo tengo comprobado, pero si somos unos cuantos los que mostramos interés por el asunto y damos la "tabarra" puede haber esperanzas...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he tomado medidas, vamos he empezado a escribir en todos los foros para que se de cuenta la gente la pedazo de cagada de servicio que proporcionan, de todos modos la desidia y las pocas ganas de trabajar se refleja en el servicio de atención al cliente, a mi la tia de servicio tecnico intentaba convencerme de que como mi pack es "el barato",(el que tiene casi todo usuario normal de Adsl,256 subida-128 bajada), pues que mas o menos la conexion que tenia era normal, o sea que a la tia esta 7.500 cucas al mes le parece barato, vamos por ese precio tengo canal satelite con todos los putos canales, la taquilla , el futbol ,el porno y aun me sobran 2 mil pelas, manda huevos, otra me queria convencer de que al conectarse mas gente por la tarde es normal que bajara la conexion, pense esta tonta y se piensa que soy mas tonto aun, mujer el adsl aunke se conecte toda la cofradia del puño el cable que llega a mi modem solo pasa por MI, no tira toda Madrid del mismo cable.
No se, te tratan fatal y yo creo que les da lo mismo que entres ,que salgas la empresa desde luego no esta en sus mejores momentos y no me extrañaria que se fuera a pique.
Yo ya he procedido a largarme de arrakis y estoy la mar de contento, eso si antes dare la guerra suficiente en los foros, por lo menos lo equivalente al dinero k me han "soplado" estos dos meses con esta mierda de conexion.
Gracias a todos y un saludo. :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que o teneis "modems" o no sabeis lo que decis.
Ping ando por 140 en cualquier server español y bajadas entorno a 25k
Sinceramente creo que son unos resultados muy decentes, si bien el ping no es una maravilla como la de la fibra optica, no es malo y la velocidad de descarga es buena.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que no sabemos lo que decimos???, pero que tenemos Modems? si claro yo tengo un modem 3com Usb que me lo vendieron ELLOS, o es k deberia darme de alta de ellos y luego comprarme un Router del copon a parte?
La verdad no se a que te refieres, pero bueno lo unico que decimos es que no nos va bien, ya tiens la prueba de que no soy el unico, la cuestión es k el servicio que da este ISP es realmente penosa, tu al o mejor no te juegas en red y te limitas a bajarte videos con el burrito, pero un ping de 250 para el ADSL es causa de risa entre todos mis amigos, vamos que ni un puto modem de 56k te da ese ping con un ISP en condiciones, las descargas tambien han bajado a mas del 50% de como iban antes.
Lo que queremos es que vuelva a ir como antes, que iba como cualquier otro proovedor de ADSL normal, pero es escandaloso la bajada de calidad que ha pegado.
Solo escribiamos en este foro para personas que quisieran darse de alta con este ISP, que se preparen, que le va bien? cojonuo, que te va mal? ya lo leiste en este foro.
Si a ti te va bien genial tio, me alegro por ti, pero a lo mejor tambien eres el mismo tio, que escribes en el foro de Arrakis diciendo que lo que decimos el resto es mentira, que va de puta madre y que Arrakis es la bomba, o sea que trabajas para Arrakis machote.
Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eNiGMa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PartyBoy

ping 140 decente? jajaja
perdona pero me has hecho reirme un rato :DDD

orientaciones de pings (ADSL)

+200 - apaga y tira tu modem
150-200 - malo/muy malo
100-150 - malo/regular
75-100 - normal/regular
50-75 - bueno
-50 - muy bueno

gg interleaving

por cierto, yo con mi kk de adsl de la timo tengo ping de 67-80 en servers españoles. uso nudge -20, asi q aun restando 20 ms a ese ping, lo q da un real de unos 60, no es bueno para jugar.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis decirme que es eso del contrato con Auna cable. ¿Qué tiene que ver Auna con Bt? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con Arrakis mas de 1 año y hasta hace unas semanas iba medianamente bien, un ping aceptable (100-120), auke un poco mayor ke otros isps, pero ahora me va mal, un ping de 300 por la tarde y el menor ke he consigo es de 140 los domingos por la mañana. He mandado varios correos y no me contestan, tb he llamado por tlfo para dar las quejas pero tp he recivido respuesta. En definitiva si no se arregla habra ke plantearse cambiar de isp, porke no es normal tener peor ping ke 56kb.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, sigue un ping de 250-300 y las bajadas apenas pasan de los 12 o 13 ks, encima inestables, con bajones y paradas en la conexion, ya va siendo hora de ke mas de uno nos demos de baja, y mas cuando no kieren reconocer el problema, eso solo significa ke no van a arreglar nada.
Saludos y Wanadoo o Eresmas o Yacon o Timofonica (en ultimo lugar) RULEZZ!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos, se de buena tinta que las cosas van a mejorar esta semana. Haced las pruebas pertinentes y nos vais contando....

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso del contrato auna-arrakis es una gilipollez como un piano. Joder, ¿quien se inventa esas chorradas????????

BocaDePez
BocaDePez

Algo sabes tu me temo yo, hay otro mensaje muy parecido en el foro de Arrakis diciendo que AYER lunes se iban a arreglar las cosas, tu comentas que a lo largo de la semana se arreglara, si algo sabes por favor comentalo aqui.
Martes 20:28 de la tarde, ping a arrakis.es, maximo 231. minimo 178, average 205, con 0% de packet loss
Me descargue el ICQ desde www.download.com, y la maxima velocidad que pillo fue de 8,32 kb/sec, luego bajo a 6,98 y rondo por ahi durante toda la descarga, estos si que son cifras.....
Esta claro que hoy no lo han arreglado, si tu dices que sera esta semana, en el caso e que se arregle, sera el viernes a ultima hora, mientrs tanto esto sigue de pena, ataros los machos que va de lujo. :(
LLamale al servicio tecnico de Arrakis y te dira que esto es normal para un ADSL, ole sus ovarios.
Mientras tanto esperando y cruzando dedos.
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Todos, absolutamente todos los ISP tienen gente leyendo y respondiendo en los foros (en los suyos, y en otros)

Asi que si teneis problemas, no dudeis en postearlos. Os aseguron que los leen.